Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

a ver si alguien me puede ayudar!!

Iniciado por aflovid, Mayo 10, 2016, 09:48:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aflovid

buenos días familia.
el año pasado le vendí a Andy ( un chico de malaga) mi rover mini. sabeis como puedo contactar con el ya que me llego el impuesto de circulación debido a que NO cambio la titularidad del mismo.

pd: me considero una persona seria y que me hagan estas cosas me jode muchísimo, de todas maneras que sepa el interesado que como no aparezca no dudare en denuciar ya que guardo el contrato y su dni y también dare de baja definitiva el vehiculo ya que todavía me pertenece.
Si teneis el teléfono pasádmelo por favor antes de que la pelota se haga mas grande.
gracias y un saludo

TruenoNaranja

Buenos dias, creo q te has precipitado un poco, pero no es por hablar x aqui. Es mi amigo personal y totalmente serio y formal. Yo estaba delante cuando se transfirio el coche. En fin, esto se arregla pronto y sin polemicas. Te paso nro x privado.

Un saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 199

twin84

Buenos días compañero. Sólo tienes que avisarme. El coche ya está transferido. Sólo que a sido en este año y al empezar el año seguía a tu nombre X eso te a llegado. Como te dije el día que lo compré para cualquier problema llamame. Q no pasa nada. Ahora mismo te llamo y se paga el sello. Me disculpo por ahí y ahora X teléfono.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

• 199

twin84

Pásame tu número para llamarte yo que no lo encuentro X favor
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

• 206

korroloco

Por favor: Haya, paz, tranquilidad y sosiego.

Isidro Mini

Si solo es eso no os calenteis, el numerito le viene al titular a fecha de uno de enero, seguro que llegais a entenderos.

aflovid

Si no es culpa tuya, ya he tenido problemas con otros compradores y como te conocí en persona y me pareciste buena gente por eso de avisarte por el foro.
No fui mi intención faltar a tu honor pero entiendeme que me preocupe cuando veo en trafico que todavía a dia de hoy sigue a mi nombre ( en los ficheros de trafico sigue)
A lo mejor al ser un problema de cruze de datos del sistema al que tengo acceso ruego que me mandes una foto/escaneo del permiso de circulación que figure tu nombre para solventarlo y corroborarlo
Si lo has dejado pasar por favor rectificalo.
un saludo y seguimos en contacto para solventar este malentendido

• 199

twin84

Pues ya está pagado. No a durado ni mucho tiempo el malentendido. Para cualquier cosa aki estamos. Un saludo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

aflovid

asunto zanjado y perdone el que se halla ofendido

Isidro Mini

Ahora os falta quedar y tomar unas cañas je je 8) 8)

• 199

twin84

Trte@m =_(ADM)_=

• 199

twin84

Trte@m =_(ADM)_=

TruenoNaranja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

ULTRE

Da gusto ver como las cosas se solucionan rapido y como caballeros, con educacion.

Isidro Mini

Os invito en belgica  8) 8) 8) Pero ahi que ir en mini si no na de na

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk