Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV desfavorable (llantas)

Iniciado por stradlin, Mayo 07, 2016, 12:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stradlin

Hola. La temida ITV fue desfavorable para mi mini rover del 93. Bueno, en realidad fui a ver qué es lo que tenía que cambiar/homologar. Escape, aletines, faros de largo alcance, llantas, etc... Todo está más o menos controlado, salvo las llantas que son de 13x7 y se salen de los aletines, ya que son algo más estrechos que los del sportpack. Me he encontrado con dificultades para encontrar unas llantas para pasar la ITV que no me supusieran mucho desembolso. Ya se, en minispares y minisport tengo muchas llantas, pero no es la cuestión.

Buscaba llantas de 12" que son las que lleva originales y un silencioso homologado.

Saludos y gracias.

• 122

18cactus

Tranquilo que todo tiene solución.
Si indicas de donde eres, es posible que te pueda ayudar algún forero.
Un  saludo

Isidro Mini

Si dices de donde eres podemos intentar echarte un cable, las llantas originales de tu coche en 12" se venden baratas, hace poco conseguí yo a un amigo 4 con las gomas nuevas por 250€ pero vamos si estas cerca de Madrid y sólo es para pasar la itv podiamos cambiar las de uno de mis minis por otras llantas que no salgan tanto.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk