Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Ourense

Iniciado por Brais, Abril 18, 2016, 01:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korroloco 206

Hola, se ve muy entero, la tapicería a cuadros no es original pero si de la época y muy británica. En mi opinión, la antena en el techo es una faena de las gordas.

LM INFORMAT 142

de Ourense tienes varios foreros. Entre otros yo mismo.

y todavía tienes a Rantur y Jaime en activo que fueron jefes de taller del concesionario, aparte de otros.

A mandar.

Errekas

Cita de: Brais en Abril 18, 2016, 10:18:57 PM
Pues aquí esta lo prometido no es muy buena la foto pero...
Como ya veas el coche es rojo por fuera por que su anterior dueño lo pinto pero antes era naranja no se si seria el original.
Que os parece? La pintura sería original? Y la tapicería?

Muy bonito mini.. ;)

Brais

Tomo nota en lo del buscador para lo de las dudas...
LM INFOMAT me gusta saber que también hay gente de Orense :)
Algún taller que sea bueno y de confianza por Ourense para una primera revisión?

PACINO 237

Bienvenido al Foro Brais! Ya verás que pronto te pones al día por aquí.
   Un abrazo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

musifu 182

Bienvenido! Saludos de otro gallego. Bonito 850  :)

minivito65

Bienvenido y enhorabuena,  otro 850 rescatado del olvido que volverá a rodar renovado y original por nuestras carreteras gallegas.

Brais

Veo que hay mas de un gallego por aqui, jajaj Gracias a todos por el animo y la bienvenida  ;D

LM INFORMAT 142

Cita de: Brais en Abril 19, 2016, 12:10:51 AM
Veo que hay mas de un gallego por aqui, jajaj Gracias a todos por el animo y la bienvenida  ;D

y a mi que me suenas de algo....

¿No me habrás vendido algo en algún momento?
¿o tal vez he actuado de intermediario...?

No recuerdo, pinzas de freno o algo asi....

oscarfemo

Bienvenido Brais....un saludo de otro ourensán!!!
Ese Mini es matrícula Or-B? Porq si es ese lo vi el jueves por la tarde en una grua por el polígono jejeje casi doy la vuelta para seguirlo  ;D
Para lo que necesites aquí estamos
Un saludo

Brais

Cita de: LM INFORMAT en Abril 19, 2016, 12:14:18 AM
Cita de: Brais en Abril 19, 2016, 12:10:51 AM

y a mi que me suenas de algo....

¿No me habrás vendido algo en algún momento?
¿o tal vez he actuado de intermediario...?

No recuerdo, pinzas de freno o algo asi....

ME parece que no no trabajo con piezas ni nada de coches jaja
Un saludo

Brais

Si jajaj Ese es mi 850 dando el cante, eso esta bien que a la gente le guste jajaj
Mucho orensano jajaj

LM INFORMAT 142

Cita de: Brais en Abril 19, 2016, 12:31:52 AM
Si jajaj Ese es mi 850 dando el cante, eso esta bien que a la gente le guste jajaj
Mucho orensano jajaj

Si te mueves por el centro, verás al menos 3 850 conducidos diariamente por sus únicos propietarios. Curiosamente los 3 verdes

Brais

Yo se de ver uno casi siempre que lleva un señor con la matricula Or 3534 B o algo así me sueña. puede que sea no?

mil275

Bienvenido brais....saludos desde Pontevedra y mucho ánimo con ese 850

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk