Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soporte filtro aceite

Iniciado por antracito, Abril 16, 2016, 12:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antracito

Buenas ,tengo que hacer un cambio de aceite al pequeño, pero me planteo ......... El soporte del filtro fe aceite que tengo no me gusta la verdad es un rollo. Es el de cartucho de papel , sabéis si podría poner otro soporte si es posible he visto algunos con cartucho roscado .

• 237

PACINO

hola, sí que puedes. Yo así lo he hecho. Pasar del filtro antiguo de cartucho a un soporte para filtros roscados. Aparte de ser más cómodo cada vez que cambies el filtro, para mí es más seguro.
Los tienes de dos tipos, para espárragos largos que van en bloque o para espárragos cortos.

Yo cambié solo el porta filtro, y ya el brazo o tubo que va al bloke me valió el mismo. Con lo cual ya no quites el tubo viejo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

antracito

Muchas gracias Pacino ,ahora tendré que buscar uno ,si pudieses ponerme una fotico para ver el que tengo que pedir.

• 015

ALFREDO

Es éste (referencia 12A2032):

• 237

PACINO

Y este es el soporte para el filtro de aceite con esparragos largos.
  Seguramente te tenga uno el forero Leyland y con el tubo y todo.
  Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

carlikos9

Hola, estoy buscado este soporte para cambiar el viejo soporte de filtro de cartucho al mio. ¿ es quitar y poner simplemente?

Saludos

miguelon77

Interesante info. Para más adelante me gustaría saber como va ese tema.

• 237

PACINO

Como decia el otro día, el forero Leyland tenía varios soportes. Mándale un privado a ver si hay suerte.

carlikos9

ok, ya esta mas o menos visto. Pregunta para los que habéis cambiado dicho soporte... ¿ hay que cambiar el tubo de aceite que va del bloque al soporte también?

Saludos

• 237

PACINO

No había visto que preguntabas esto. No te hace falta cambiar el tubo, te vale el viejo. Lo que estás cambiando es el soporte en sí que sujeta el filtro, pero mantienes el tubo que trae el aceite y que ahora enroscas en la parte superior del nuevo soporte.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk