Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el Foro desde BCN

Iniciado por ismaelsan, Abril 02, 2016, 12:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ismaelsan

Buenas a todos,

Siguiendo indicaciones de otros compis paso a presentarme donde toca :) mi nombre es Ismael y soy propietario de un AUTHI MINI 850 con motor 1300 de METRO! que tengo desde hace ya 3 años y después de mucho tiempo he dado el paso en formar parte de este magnifico foro y así poder compartir con vosotros/as la pasión por este pequeño gran coche!

Saludos!!

E.Leyland 223

Bienvenido Ismael un saludo desde Malaga.

jaguarxjr

Bienvenido y pon unas fotillos de esa máquina.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Isidro Mini

Bienvenido desde la zona centro de la península

ismaelsan

Ahí van dos fotillos de la máquina! Espero haberlas subido bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E.Leyland 223

Subidas perfectas muy wapo por cierto.

musifu 182

Bienvenido! Esta muy chulo. Solo los espejos no me pegan mucho.

ismaelsan

Ya lo de los espejos fue una faena tenía otros pero en la itv me los hicieron cambiar y como me corria prisa pasarla puse esos tengo pendiente cambiarlos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexis86_bcn

eltiodelmini

Bienvenido, es muy bonito tu Mini.

Errekas

Bienvendio desde Bilbao, bonito mini ;)

Authitis

Bienvenido desde Valladolid. No sabía que en la itv también miraban los espejos...
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

miguelon77

bienvenido compañero... yo también soy nuevo en esto, aunque tu estas mucho más rodado. LLevas el interior del 850?
Un saludo y a ver si nos vemos por condal city

desdereus

ThE_MiNi

benvingut!!! otro mini guapo, es que no hay ninguno feo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk