Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Representación... Ahora ya con MINI

Iniciado por falcamus, Marzo 27, 2016, 03:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_miranda

Enhorabuena por tu adquisición, es muy bonito.
Que pasada que hayas tenido que venir a mi tierra a recogerlo, por aquí no veo muchos tiene pinta de que están todos escondidos o yo que sé jajajaja.
Por cierto que se me olvidaba, bienvenido!!

falcamus 214

Pues muchas gracias... La verdad que si hubiera tenido más tiempo me hubiera quedado un día por lo menos pa disfrutar, que Sevilla tiene su encanto.
Y lo de las fotos del.interior es que se me han pasado.... Mañana las hago.

Y ahora ya con el cambio hecho, y revisión del.sistema de frenos, pastillas todo ok... Gracias a la ayuda de ALFREDO... Toca disfrutarlo, y poco a poco ir poniéndolo bonito, arreglando cosillas que tiene... Gracias a Isidro también por los. Consejos y enseñarme su museo personal.

Asi que espero poco a poco ir.conociendo a más gente del.foro...y los.que no también, que Isidro me dejo picado con las ganas de ir a reuniones y concentraciones de todas las fotos que vi...

Un saludo a.todos

Enviado desde mi OPO

Isidro Mini

Pues nada Alfredo encantado de conocer a un forero mas, en cuanto alla algun evento te aviso a ver si nos vamos de paseo con los minis  8) 8) 8)

jotamini

Bienvenido y a disfrutar de ese mini

bluefire

enhorabuena por la adquisicion, ahora a disfrutarlo. a ver cuando yega mi turno.
salu2

falcamus 214

Que dejado soy...  Pensaba que había puesto alguna foto del interior,  y al final nunca la puse....

Pues ahí tengo esa,  que la he tomado hoy.... 
Jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Miki Leyland 220

el_miranda

Precioso interior!
Una de las cosas que no me gusta de mi coche es eso, el interior, a ver si cuando pueda lo adecento un poquito. ;)

falcamus 214

Cita de: el_miranda en Diciembre 04, 2016, 09:57:55 AM
Precioso interior!
Una de las cosas que no me gusta de mi coche es eso, el interior, a ver si cuando pueda lo adecento un poquito. ;)
Poco a poco...  Yo así voy,  tengo pendiente reparar varias cosillas que las notas con el tiempo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A30 212

Bienvenido.
Bonito Mini.
Después de los sabios consejos que te han dado, sólo te deseo que disfrutes tu Mini, engancha  :D :D

el_miranda

Cita de: falcamus en Diciembre 04, 2016, 11:10:20 AM
Poco a poco...  Yo así voy,  tengo pendiente reparar varias cosillas que las notas con el tiempo...
Exactamente eso es lo que estoy haciendo, tengo que dar prioridades a otras cosas más importantes, a ver si termino con un problema mecánico que tengo (bueno dos problemas) y ya me pongo con la parte estética, que veo algunas cosas que me achicharran jejeje.

SERMINI 224

Muy bonito el interior...
A disfrutarlo

Chema-52 157

Pues ahora con la ayuda de Alfredo y el "pique" que te ha dado Isidro, no te queda otro remedio que apuntarte a las "conces", que "haberlas hailas" y muchas
Enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Italia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk