Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentaciones

Iniciado por TITOSPORT, Marzo 18, 2016, 11:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Bienvenido, muy chulo el enano

oscarsaba

Pues ya lo han dicho todo, preciosa unidad y el color muy bien elegido.

Enviado desde mi móvil android

18cactus 122

Bienvenido al foro, tienes un mini muy bonito y muy bien restaurado.
Podias contarnos un poco que tipo de preparaciones haces, etc.
un saludo

NeHo 159

Bienvenido desde extremadura algún que otro trabajo tuyo he visto por Facebook y muy buenos trabajos, tengo pendiente de intercambiar contigo algunas impresiones y preparaciones sobre los spi.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Orio

Jm1300 247

Bienvenido.

Muy bonito y limpio. Se ve que te gusta cuidarlo. y les ruedas y escape le da un toque fuerte.

TITOSPORT

TITOSPORT

TITOSPORT

este es otro motor q hize a gusto del cliente

TITOSPORT

lo de detras del carburador es una placa de aluminio pulido  y esta pintada no es pegatina fabricacion mia ,perdonarme por q soy nuevo en el tema del foro y aun no lo controlo bien :o :o

PACINO 237

Hola Tito, la tapa pulida que va detrás del carburador ¿cómo la sujetas exáctamente, va pegada, atornillada ... ?

un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: PACINO en Marzo 19, 2016, 09:21:24 PM
  Hola Tito, la tapa pulida que va detrás del carburador ¿cómo la sujetas exáctamente, va pegada, atornillada ... ?

un saludo!

Creo que debe de ir atornillada, porque clavada no creo que sea, jajaja... Fijate en la foto en el lado izquierdo del carburador, se ve como dos tornillos que deforman sutilmente la chapa al atornillarse.

TITOSPORT

TITOSPORT

y esta es la foto de mi pequeñin por dentro un poco sucio pero bueno ;D ;D

PACINO 237

Gracias por la foto. Entonces sería: una 'chapa' plana pintada en el mismo color que el vano motor, con una pegatina de Morris encima, atornillada al muro, no!
Pero, ¿por donde pasan los cables? o van por la parte baja de la mencionada chapa y no se ven en la foto?

Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk