Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenos días desde Madrid!

Iniciado por jpedrero, Marzo 14, 2016, 11:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jpedrero

Buenos días: Me presento como nuevo en el foro, cuya existencia desconocía!. Soy poseedor de dos Minis, un cooper del 2004 y un 850 lux de 1974 con 71.000 kms, cuya foto soy incapaz de acopañar. Conmigo toda la vida el pobre y saliendo de Pascuas a Ramos a tomar el sol. En el 2002 le lleve a restaurar a Fernando Moret, al módico precio de 5.000 euros de entonces la restauración. Un saludo y espero poder disfrutar de vuestro conocimiento mucho tiempo!

korroloco 206

Hola y bienvenido desde Granada, cuando tengas 5 post tendras acceso a todo el foro. Para subir fotos, tiene un tutorial en http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=12516.0

Lo dicho bienvenido y a disfrutar.

PACINO 237

ya te habrá quedado bien el Mini, porque con 5000 leureles te comprabas un coche entero. Si quieres mándame un privado y te las pongo yo o mírate esto para colgarlas con Tynipic.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=28837.msg414306#msg414306

Bienvenido!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Entonces seguro que nos hemos visto o al menos tu mini tiene que estar cerca de mi zona, hace tiempo que fernando moret se pasó a los mercedes y los minis hubo una época cuando tenia el taller en villalba que si que pasaban por sus manos. Pues nada bienvenido al foro, aqui podras aprender muchas cosas, hacer amigos y enterarte de eventos, hay mucha informacion, pero tienes que escribir al menos 5 mensajes para poder ver mas secciones. Un saludo desde el escorial de un compañero mas que ha tenido como 7 minis cacharros desde el año 97 y ahora tengo tres, lo mismo has visto alguno por la sierra

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Sobre la restauración, si esta bien hecha, no me parece desorbitado, es más diria (dependiendo del estado de esta) que es incluso "barato".

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

kiko48

Bienvenido.

Saludos desde Toledo

edu_gts 213

clotha 051

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero... ;)

PACINO 237

Jose, yo me refería a 5000 pavos por hacerle el motor, si se refiere a todo el coche, pues claro que no me parece caro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jpedrero

Gracias a todos por vuestra bienvenida!...a ver si consigo lo de las fotos!...a los compañeros de Madrid pues es posible, sobre todo por el Escorial, porque yo vivo en las Rozas pero el coche ha estado muchos años aparcado en casa de mi madre en torrelodones. Me alegra que penséis que 5000 euros no es caro (del 2002 ojo!)...jajaja...eso es poderío y lo demas tonterias!. Cuando lo lleve a Moret estaba en el pológono de Villalba efectivamente...y me lo desmonto entero y lo areno, cambio de juntas y cromados...tutiplen!
Además del mini tengo dos antiguallas más: un mercedes w116 con 165 mil kms y un Jaguar XRJ x-308 con 91 mil kms.
Voy a intentar lo de las fotos!
Un saludo!

jpedrero

gchumi

Bienvenido! Yo también llevo poco tiempo por aquí aunque todavía no tengo la suerte de poseer un pequeño (esperemos que con tesón al final salga algo).
Se ve muy bonito el mini! Además manteniendo el espíritu original. La matrícula tiene su punto  ;D

Isidro Mini

Si se ve la foto, y muy chulo el mini, a ver si lo veo en persona, probablemente me suene de haberlo visto en el taller de fernando moret porque la matricula si que me resulta familiar.

PACINO 237

Enhorabuena por ese peke! A ver si consigues poner alguna foto más como del motor e interior. Un saludo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk