Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV ok ufffff

Iniciado por jotamini, Marzo 12, 2016, 12:34:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jotamini

ITV ok, hace 2 semanas tuve un enganchón en el tubo de escape y a pesar de tener el flexible tocado, algunas fugas y co2 alto se han comportado y me la han pasado con fallos leves advirtiendo de que el año que viene no la pasare en estas condiciones. Ahora toca arreglar escape y dejarlo como toca. Por cierto ¿que bujías me recomendáis? ¿donde están los famosos tubos de vacío? me gustaría hacerle una revisión estos días.

• 206

korroloco

Enhorabuena, no te puedo ayudar... ni papa de Rover e inyección.

• 237

PACINO

En cuanto a bujías para ese modelo de Mini, yo tengo oido maravillas de las bosch platinium de 4 electrodos, aunque son caras. Si tienes alguna duda con el tema de los tubos de vacio, a quien le puedes preguntar es al forero Linde. Lo sabe todo sobre eso y es un gran tipo para lo que necesites.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 224

SERMINI

Enhorabuena.. La verdad que es un alivio poner la pegatina para un año más...

kiko48

Cuando sales de la ITV con la pegatina. ...  eso no tiene precio

Errekas

Felicidades por tu ITV. ;)

linde

los tubos de vacio van en la parte trasera de la injeccion segun abres el capot el de la derecha a la tartera del filtro el de la izquierda a una petaca cuadradrada negra y de ai a la centralita revisa grietas en los codos

• 159

NeHo

Hola, primeramente arregla el escape, ya que si tienes entradas de aire seguramente tengas el CO alto. Revisa tb los tubos de vacío, de la centralita sale a una caja cuadrada, de la caja a la parte de atrás de la admisión, de la admisión al filtro de aire y del filtro de aire a la entrada de dicho filtro. Son negros, rojos y amarillos. Como te dicen, suelen agrietarse y prácticamente no se ven las grietas, sobre todo en la parte de los codos, incluso se endurecen y ya no encajan bien. Si después de esto sigue el CO alto es porque la centralita se encuentra en modo error por fallo en algún sensor o circuito del mismo (lambda, sensor de temperatura...)
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

jotamini

El chico de la itv me dijo que de lambda estaba bien pero que daba 1.40 de co2. Estoy pendiente de recibir un pedido para arreglar el escape lo bueno que como he pasado la itv puedo arreglarlo tranquilamente.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk