Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentacion en Foromini

Iniciado por chispa, Marzo 03, 2016, 02:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chispa

Buenos días es la primera vez que entro en este foro y espero que no sea la ultima pues acabo de adquirir un Mini
Cuando me lo entregen os dire algo mas

PACINO 237

pues Bienvenido i cuando lo tengas a ver si nos lo enseñas.

un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Yo ya lo he visto, es azul y muy bonito y vino de tierras gallegas, bienvenido al foro señor ya verás la de información  que tienes aquí para ver en cuanto lleves 5 mensajes, solo te quedan 4

E.Leyland 223

Bienvenido chispa espero te sientas como en casa y tengas que visitar poco los foros de reparaciones.

korroloco 206

NeHo 159

Bienvenido chispa, un saludo desde tierras extremeñas.
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

clotha 051

Sandro

Bienvenido y saludos desde Asturias

galego

Buenasss, fotillos cuando este

Saludos

Isidro Mini

Si ya casi está, le están peinando, yo lo he conducido y va bastante bien je je

ruben abad 081

bienvenido a este mundo jejeje creo que hablamos unas palabras sobre tu mini si es el que creo le ibas a cambiar los asientos y estabas liado con el tema de los aletines y eso jajajajaja puede ser????? en colmenar

Isidro Mini

Creo que no vas mal encaminado ruben, je je

Palufer

Bienvenido desde Galicia. Te hizo picar el gusanillo tras asistir a la galaico con el mini rojo spi de isidro.
Encantado de que hayas comprado ese mini azul. Espero que nos veamos y charlemos de nuevo en la proxima galaico.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk