Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentando un nuevo mini desde Donosti

Iniciado por encontrando, Febrero 29, 2016, 12:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

encontrando

Muy buenas a todos! Aquí os presento al pequeñajo que me agencié hace ya un tiempo. Es un mini 1000 LS que me ha dado muchas alegrías y algún que otro bajón también. Soy un aficionado en la mecánica y nuevo disfrutón de estos trastos. Le arreglé todo es sistema de frenada porque estaba en muy mal estado y por mi ignorancia, una vez adquirido el coche, me encontré con que el motor que tenía no era el que le correspondía. Ahora mismo estoy trabajando en montar un motor 1.3 de Metro y sus frenos.
Saludos y gracias a todos los foreros!!

korroloco 206

Bienvenido y enhorabuena por el chiquitin.

edu_gts 213

Patximini 177

Bienvenido vecino, saludos desde Pamplona. ;)

mikelin 156

Ongi etorri, uno mas en la familia, un saludo desde bilbo ;)

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

SERMINI 224

Bienvenido, ya nos contarás qué tal para poner el motor del metro.
Un saludo

orejas

Bienvenido, un saludo desde renteria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

forti

Imanol38 192

Bienvenido !!!
Un saludo desde Irun .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiko48

Bienvenido compañero.

Saludos desde Toledo

eltiodelmini

Bienvenido! Da igual que el metro no sea el original, a mi me encanta un metro potente A+. Deja ésas llantas y restauralas, sin aletines,homocineticas y frenos de 7,5 para ésas llantas de 10.

Chema-52 157

¡¡¡Bienvenido!!!
La segunda foto ¿La hiciste a posta? Parece que el mini fuese un juguete en tu mano ;D 8)
Saludos desde Il Bel Paese

checkmate

Bienvenido!

Un saludo desde valencia.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk