Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Lerida

Iniciado por edu_gts, Febrero 21, 2016, 11:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edu_gts 213

¡Hola foro!
Llevo más de 10 años soñando con tener un mini, este año logre hacer-me con un MINI 850 DE LUXE.
Se tiene que restaurar entero, ya os iré colgando fotos de la evolución. Espero que os guste tal como lo quiero dejar. Si tengo alguna duda, os agradeceré vuestras aportaciones. A ver si puedo ir prona un KDD.
UN SALUDO

jaimini

Bienvenido! Pasa y disfruta de tú casa y la de tú pequeño. Con paciencia y con trabajo lo irás dejando a tú gusto.  ;)

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero, y con 100 podras incluso ver los manuales y la de bricos. ;)

korroloco 206

Bienvenido desde Granada, ánimo con el chiquitin.

damini

kiko48

Bienvenido compañero.

Animo con es restauracion que una vez hecha, la recompensa de difrutar del enano te hace olvidar lo pasado en un pis  pas.

Saludos desde Toledo.

edu_gts 213

Gracias por vuestro apoyo! Ahora me toca eliminar óxidos, reparar suspensiones y a pintar!!

Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk

PACINO 237

La cosa tiene trabajo, pero nada que no se haya hecho antes. Todo paso a paso y sin prisas, los resultados llegan.

Bienvenido!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Ross 1

Hombre otro de Lleida.
Donde estas,donde esta ese mini q lo vea yo,hay meucho ntrabajo pero depende de las horas q tengas y las habilidades,tambien como no en todas las cosas ,pasta.
Si puedo ayudarte en algo no lo dudes.
Un abrazo

edu_gts 213

Cita de: Ross en Febrero 22, 2016, 07:08:16 PM
Hombre otro de Lleida.
Donde estas,donde esta ese mini q lo vea yo,hay meucho ntrabajo pero depende de las horas q tengas y las habilidades,tambien como no en todas las cosas ,pasta.
Si puedo ayudarte en algo no lo dudes.
Un abrazo

Este mini esta en Golmes, de donde eres Ross? Lleida ciudad? el dia que quieras estas invitado a verlo, te expondria mis ideas aver que te parecen..  ;D asi aprovecharia para mirarme el tuyo, asi voy cogiendo ideas de mas.
se que hay mucho trabajo, pero quiero un mini a mi gusto (color, aletines, llantas, interiores..) esta es la forma de poder dejarlo a mi gusto totalment. lo que no quiero es tener un mini restaurado a medias i cada 6 meses tenga que reparar cosas, al final le cogeria miedo de que me dejasse tirado.
la verdad es que tengo bastante tiempo y me puedo permitir realizar este proyecto, soy apanyadito i tengo mucha paciencia para perder tiempo en possibles problemas i trabas.
espero poder conocerte pronto!
un saludo

Faustomini40th

Bienvenido. Dentro de nada podrás disfrutarlo como es debido. Animo y paciencia, que seguro que quedara de maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Ross 1

si si de Lleida capital ,ya te pasare el mobil por privado i nos vemos a desayunar algun dia ok

Enviado desde Iphone Tapatalk

desdereus

Bienvenido compañero! Un saludo y animo con ese enano!

Tamayo-Mini

Bienvenido y animo con el proyecto que seguro que sale todo poco a poco!!
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

Furio

Benvingut/Welcome/Bienvenido!

Saludos desde Girona.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk