Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

uno mas desde Valencia-

Iniciado por andres, Febrero 17, 2016, 06:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

dan cooper 1.3

Me gustan esos faros de malote , podrias decir q faros son. Te pasan itv sin problema?
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

andres

no, para la itv tengo que desmontar medio coche.

Sandro

Muchas gracias por la explicación sobre los neumáticos, yo también estoy pensando en ponerle ese tipo de semi-slick, pero claro aquí en Asturias... pero la verdad que me encantan. Sería lo único que no querría dejar de origen en el mini. Una pregunta, ¿ la ITV pasan bien ?

jotamini

Andrés esas ruedas hay que probarlas en Cheste.

andres

pues si,hoy van nos amigos a rodar en Cheste,pero yo no voy apoder ir y me jode un monto porque debe ser una experiencia.

checkmate

Espectacular!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

musifu 182

Bienvenido. Es precioso y se nota que está cuidado.

edu_gts 213

Bienvenido!
Esta muy guapo!! Enorabuena por el coche!!

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

18cactus 122

Bienvenido al foro, las barras interiores también te tocara quitarlas para la itv no ?
Has suprimido las plazas traseras por la barra ?

andres

las barras son unos tubos de pvc de los que se usan en fontaneria,se sujetan con una especie de abrazadera que venden para los mismos tubos atornillada a las guanteras traseas.Dan el pego total jejej.

PACINO 237

Le dan al coche ese puntito extra de mala leche. Está genial!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk