Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento por 2ª vez...

Iniciado por MINIMEPRE, Febrero 17, 2016, 01:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINIMEPRE

Hola a todos, me presento por segunda vez en el foro ya que me quede sin cuenta al no postear en mucho tiempo..., soy MINIMEPRE (al menos pude registrarme con mi antiguo Nick) y ahora creo que voy a empezar a aportar algo al foro con una nueva restauración, y espero poder tener acceso al resto del foro en poco tiempo, porque me gustaria poder volver a ver y recordar toda la restauración anterior que algunos ya conoceis.

En todos estos años me ha dado tiempo a casarme, tener una chiquitina que espero prosiga mi afición, y muchas mas cosas, entre ellas y a fecha de hoy, continuar con la restauración de la Pickup que inicie en este foro y quedó paralizada hace ya unos años.

Pues al que no me conozca, soy asturiano, con mucha afición a los minis y otros clásicos, y con ganas de seguir aportando mi experiencia en este foro.

Un saludo a todos y un abrazo a los que ya me conocen ;)

PACINO 237

Bienvenido! Con ese nick tienes que dejar el pabellón alto. A ver si vas poniendo fotos de lo que restaures.

Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

TruenoNaranja

La mini pick up iba cn Vtec, sigue en pie?! Y tu Cooper blanco muy chulo!! De esa epoca quedamos algunos!!!

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

MINIMEPRE

Cita de: PACINO en Febrero 17, 2016, 01:50:45 PM
Bienvenido! Con ese nick tienes que dejar el pabellón alto. A ver si vas poniendo fotos de lo que restaures.

Un saludo!

Gracias, yo creo que el pabellon ya lo deje lo más alto que pude, pero intentaré no bajar de nivel... ;)

MINIMEPRE

Cita de: TruenoNaranja en Febrero 17, 2016, 03:07:28 PM
La mini pick up iba cn Vtec, sigue en pie?! Y tu Cooper blanco muy chulo!! De esa epoca quedamos algunos!!!

Antes podia ser, pero despues de estos años ya es muy complicado por homologaciones, al final motor de mini con chuches...

MINIMEPRE

MINIMEPRE

Este mes pasamos por el chorro de arena....

damini

Bienvenido ¡¡¡
Q nivelazo ese copeer ¡¡

E.Leyland 223

Bienvenido de nuevo ,un saludo desde Malaga.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao... animo con esa Pick-up...

Imanol38 192

Mini nivel dios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mark

Coño Hernan,cuanto tiempo!!!! Rebienvenido!

MINIMEPRE

Cita de: Mark en Febrero 17, 2016, 07:16:53 PM
Coño Hernan,cuanto tiempo!!!! Rebienvenido!

Que tal Mark??!!, ya te digo que paso tiempo jaja, espero que todo bien, un abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clotha 051

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk