Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde Madrid

Iniciado por falcamus, Febrero 17, 2016, 04:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 214

falcamus

Hola buenas noches... Por fin me he registrado y parece que he tenido suerte al cambiar la forma de hacerlo... Genial

Pues... Vivo en Madrid desde hace un año y aun no tengo un Mini, pero me han enamorado desde mi adolescencia. Tengo una moto y pasa mucho tiempo guardada en el garaje, y he decidido venderla y así cambiamos un juguete por otro.

Así que estoy a la caza de un Mini ... Y aunque me encantan, de mecánica y de los modelos y curiosidades de cada uno se mas bien poco. Así que por aquí me tendrán curioseando el foro si hay respuestas a mis dudas o planteándolas directamente por si alguien me ilumina...

Así que muchas gracias por aceptarme y espero pronto formar parte de la gran familia de los propietarios de ese pequeño gran gigante que es el Mini.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


jaimini

Bienvenido y saludos paisano! Aquí te ilustrarán de la mejor manera. Pasa y disfruta. Cuando tengas 5 mensajes se te abrirán el resto de secciones del foro. ;) ;)

Errekas

Bienvenido desde Bilbao

En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 223

E.Leyland

Bievenido las gallinas que entran por las que salen seguro cuando lo tengas no le dejas escapar.

  • 237

PACINO

 Bienvenido! Aquí hay algunos a la venta, así qve malo será que no encuentres uno.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco


jaloc


Faustomini40th

Bienvenido. Dentro del mundo mini hay mucha variedad. Tómatelo con calma y elige el que más te convenga. Un saludo y suerte con la búsqueda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

pacooor

Bienvenido al foro. Otro madrileño cada vez somos más  ;D ; ;D Saludos

  • 156

mikelin

bienvenido, y suerte con la búsqueda y captura, jeje ;) ;)

  • 214

falcamus

Así da gusto... Muchas gracias por el recibimiento!!! Y eso seguro, despacito y con buena letra. Jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


kiko48

Bienvenido al foro.

Saludos desde Toledo.

Isidro Mini

Motos coches trastos sobre ruedas tu eres de los mios, ven un dia a El Escorial y te enseño mis minis, mis motos y hablamos un rato sobre ellos a ver si te encontramos un mini que se ajuste a tus gustos.

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Y sigue el consejo de Isidro. A él le crecen los "enanos" ,(lo digo por la cantidad de minis que tiene) ;D.
A lo peor se harta de uno de ellos y te lo "cede". ::)
Saludos desde Italia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk