Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Córdoba

Iniciado por pander25, Febrero 14, 2016, 11:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pander25

Buenas noches,
He entrado en el foro porque estoy enamonado de un mini 1100 special de 1978 fabricado en Bélgica, soy nuevo en este mundo y me gustarías que me ayudaseis. El problema es que no tiene papeles ni matricula.

Un saludo a todos los foreros.

wiltor9 008

Buenas paisano..pon fotos de esa joya....ya verás como los compis te echan una mano en todas tus dudas....yo soy de Córdoba y hay varios mas...lo que necesites aquí estamos.
Un saludo.

korroloco 206

Bienvenido y bonito modelo. ¿Que color tiene?

pander25

Gracias por la bienvenida,
ese no es el modelo, es el fabricado en Bélgica desde 1976 hasta 1979, lo tienen en una cochera guardado y en cuanto lo vi me enamoré, tiene menos extras, el salpicadero es de madera y la consola central, más adelante subiré algunas fotos para que me aconsejeis.

korroloco 206

Espero esas fotos con ansiedad, Gracias.

byrosendo

mikelin 156

Bienvenido ese peque es una joya fotos fotos ;)

kiko48

Bienvenido. 
Saludos desde Toledo.

pander25

Buenos dias

Os pongo unas fotos del mini y me decís vuestra opinión para saber si merece la pena comprarlo.

PACINO 237

Pander, te ha faltado poner una foto del motor. Mi opinión sobre coche no es la más positiva. Creo que hay ejemplares por ahi que prometen más que este. Ahora que si el precio está bien, y funciona pues..
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

ULTRE

Todo depende del precio, pero asi a simple vista se ve que tiene trabajo ese Mini.

TruenoNaranja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Sandro

Bienvenido!!  una pregunta es el color original, alguien sabe qué color es ese ?

pander25

Según me dice el dueño el motor esta bien, lo pararon hace un par de años y funcinaba le quito el refrigerante y desconecto la bateria, solo tiene una picadura de oxido en la marco de la puerta del acompañante, me piden 1,500 €.
De color no se si es el original segun el dueño me dijo que si pero no estaba seguro.

ULTRE

Cita de: pander25 en Febrero 15, 2016, 02:38:52 PM
Según me dice el dueño el motor esta bien, lo pararon hace un par de años y funcinaba le quito el refrigerante y desconecto la bateria, solo tiene una picadura de oxido en la marco de la puerta del acompañante, me piden 1,500 €.
De color no se si es el original segun el dueño me dijo que si pero no estaba seguro.

Y te has informado de los tramites y costes de matricularlo?

Por ese precio no parece caro pero habría que ver los quebaderos de cabeza que supondría ponerlo en marcha

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk