Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Re-presentación desde Soria!

Iniciado por Osiris, Febrero 10, 2016, 09:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Osiris

Buenas, pues eso, que me vuelvo a presentar, por falta de actividad mi cuenta fue borrada, pero entre trabajo, familia y demás apenas he tenido tiempo para nada, en fin he vuelto, con poco tiempo pero...... He vuelto! Un saludo desde tierras sorianas!!

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ALFREDO 015

Rebienvenido.

Saludos desde El Foro.

musifu 182

pacooor

Osiris

Gracias chicos, he intentado poner la imagen en el avatar , pero siempre me sale en blanco,mu probé con los enlaces en la firma y ahí si me dejo poner imagen.... Seguí los consejos del foro para las imágenes , pero me da que para el avatar no se puede hacer igual ,es posible?
Un saludo!

musifu 182

¿Cómo llo estás haciendo? ¿Subes una imagen, url...?

Osiris

Pues....  He intentado de las 2 formas, pero..... Hoy hay manera, me conecto desde iPad, por si tiene algo que ver...... Un saludo!

desdereus

mikelin 156

Errekas

bienvenido o rebienvenido, jejeje... ;)

PACINO 237

Rebienvenido y a ver si alguien te echa una mano con las fotos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

korroloco 206

18cactus 122

ullu

Re-bienvenido!!

Frías tierras ;) Todavía tengo relación, he pasado varios años allí y mujer todavía está en Arcos y Medinaceli !!

Pon fotitos...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk