Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por Faustomini40th, Febrero 10, 2016, 07:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PACINO 237

hola Fausto, si ya has tenido tres Minis seguro que tienes mucho que contar.

Bienvenido a la familia!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mikelin 156

bienvenido, tiene una pinta estupenda ese peque, pero nunca digas el definitivo, lo mismo te justas con 3 a la vez como Isi jajaja ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Errekas

Cita de: mikelin en Febrero 10, 2016, 11:58:24 PM
bienvenido, tiene una pinta estupenda ese peque, pero nunca digas el definitivo, lo mismo te justas con 3 a la vez como Isi jajaja ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Creo que Isi tiene mas, porque quizas me equivoque pero tiene 3 minis enteros y uno partido, (un remolque y un sillon/sofa, o algo por el estilo) jajaja...

Palufer

Enhorabuena por ese 40th azul tahiti blue. Creo que hay pocos con ese color.
ponles alguna fotillo del interior. Una pena que no tenga la parrila completa de faros como el mi mpi del 1998. ;D

Isidro Mini

Cita de: Errekas en Febrero 11, 2016, 12:22:32 AM
Cita de: mikelin en Febrero 10, 2016, 11:58:24 PM

Creo que Isi tiene mas, porque quizas me equivoque pero tiene 3 minis enteros y uno partido, (un remolque y un sillon/sofa, o algo por el estilo) jajaja...
Y otro mas que ando trasteando con el porque se le antojó a un amigo que queria tener un mini despues de que le prestara uno para ir a una conce, pero vamos hasta que no lo tenga en condiciones no lo presentaremos, el caso es que lo tengo mas yo que el y le estamos haciendo las gestiones para ponerlo al dia.

Palufer

Ese que mencionas creo que tambien es azul. Y cononoci al futuro dueño en la galaico.
Un señor jubilado muy agradable que después de llegar sin luces en tu spi aun le aumentaron las ganas de tener mini.  ;D ;D

korroloco 206

18cactus 122

Faustomini40th

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Faustomini40th

Ahí van más fotos del pequeñín. Espero que os gusten.

Un MINI te hace sonreir

Errekas

Cita de: Faustomini40th en Marzo 19, 2016, 12:20:06 AM
Ahí van más fotos del pequeñín. Espero que os gusten.

Muy chulas la verdad... ;)

Orio

suzukito

Precioso el mini, una pasada, me encanta.

RamóN 166

Bienvenido!!
Un "Tahití Blue" British Open, si no me equivoco ¿?
El mío es también 40th pero en Platinum Silver
Enhorabuena y que lo disfrutes!! ;)

SERMINI 224

Muy bonito el mini y muy original...
Yo también soy de Madrid así que si en algo se puede ayudar lo dices...
Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk