Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas tardes desde Asturias

Iniciado por Sandro, Febrero 10, 2016, 05:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PACINO 237

Sandro, gracias por pooner la foto. Que buena imagen da levantar un capó y ver esa tapa de balancines clásica cromadita. Idéntica a la que yo llevo y que deseo dejar igual a la tuya. A mi la carburación doble me encanta, y te va dar su trabajo dejarla fina pero es una gozada luego.
  Si te puedo ayudar en algo pues tengo ese motor, ya sabes.
  un abrazo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

minis en fuengirola

Que guay otro Cooper por aquí las maletas porta objetos al lado del sillón trasero son altas o bajas

alberto_mt86

Bienvenido! Yo tambien tengo un cooper en plena restauracion integra y la idea tambien es dejarlo de serie! Todas tus dudas seran esclarecidas, q estos compis son unos cracks!

Authi_Astur

Bonito Cooper Sandro y saludos desde la tierrina

mortimer84

aqui te saludo otro cooper también volviendo al origen, o intentandolo
saludos

alexis86_bcn

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

oscarsaba

Enhorabuena por ese magnífico ejemplar, está muy bonito y sin excesivas excentricidades aunque evidentemente volverlo a su origen sería lo ideal....si así lo deseas. Pero yo lo disfrutaría ahora a tope porque está fenomenal.

Sandro

Cita de: oscarsaba en Marzo 11, 2016, 11:12:58 PM
Enhorabuena por ese magnífico ejemplar, está muy bonito y sin excesivas excentricidades aunque evidentemente volverlo a su origen sería lo ideal....si así lo deseas. Pero yo lo disfrutaría ahora a tope porque está fenomenal.

Esa es la idea, disfrutarlo todo lo que pueda ahora mientras se llena  la hucha para poderle ir haciendo cosas. La verdad que según esta me gusta mucho, ( quitando alguna cosilla) pero ya se me metió en la cabeza dejarlo de origen y hasta que no lo esté no quedo a gusto   ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk