Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas tardes desde Asturias

Iniciado por Sandro, Febrero 10, 2016, 05:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Girona.

Isidro Mini

Venga sandro escribe un par de mensajes mas y tendras acceso a mas secciones del foro, tenemos una conce muy importante en tu tierra en noviembre.

  • 206

korroloco


  • 122

18cactus

Bienvenido al foro.
Es fantastico que quieras dejar ese cooper 1300 de origen, si pones mas fotos del coche te podremos ayudar a corregir posibles modificaciones que han sufrido con el paso de los años nuestros minis.
Te recomiendo ver el cooper de Lm informat que esta de serie total.

Sandro


Ahí están esas fotos, a parte de lo evidente, como llantas, aletines, volante, pomo techo y pintura alguien ve alguna cosa más. Aunque con todas esas cosas ya tengo para un temporadina
Si Isidro, si ya vi que tenéis una preparada para noviembre,si que me gustaría ir o porlomenos acercarme, a ver qué dice la jefa, pero no creo que este muy por la labor  :(




  • 223

E.Leyland

No son cosas tan graves y totalmente recuperable a lo original sin hacer grandes desembolsos .hace poco se hablo del vinilo del techo que seguramente sea lo mas lavorioso de poner en su estado.

Isidro Mini

Eso si que es un mini con las tres B BB lo digo por la matricula, y en cuanto a la jefa engáñala y te la traes de sorpresa, le dices ven que te invito a un fin de semana fantastico en un hotel del lujo y rodeada de gente maja, no te arrepentiras  8) 8) 8)

  • 157

Chema-52

Bienvenido
My bonito el "cacharro".
Así que yo recuerde del mío, el tapón de la gasolina ,no es de origen así como los asientos (excepto que sean unos fundas) y la canillita de la luz de la matricula, no la traía cromada, sino en el color de la carrocería. Por otra parte veo que los para-golpes son los de serie.
De al cuestión motor no puedo decir nada. ::)
Bueno pues ahora a gastarse unos euracos...y a disfrutar. ;D
Saludos desde Italia

HU60

Hola desde Asturias

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


jlnx

Cita de: Sandro en Febrero 10, 2016, 10:00:35 PM
Ahí va esa foto, a ver si alguien lo conoce de antes.



que bonito en rojo, bienvenido!

  • 199

twin84

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 237

PACINO

 Está bonito, aunque yo si fuera mio le cambiaría la luz de la matrícula, que además se suele poner fea pues la he tenido y es un falso cromado y los aletines. Por lo demás y falta de ver una foto actual del frontal i otra del motor, está mui guapo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas


  • 241

minisan

Bienvenido compañero,veras que no te arrepientes de devolvdrlo a si estado original,lo principal es que tienes mini para disfrutar mientras le haces la "cirujia",a si que a tomarselo con calma.
Saludos desde cartagena

Sandro

Pues este es el motor:


Gracias a todos por ls consejos y ánimos  ;D
Pacino, si mi intención es quitarte todos esos cromados pero será con tiempo, ya que supongo que cuando quite los aletines me que darán los agujeros y claro prefiero los aletines que los agujeros. Tendré que esperar a que este llena la hucha :-\.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk