Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me Presento !!! Saludos desde Extremadura

Iniciado por BlueStar, Febrero 09, 2016, 10:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlueStar

Buenas a todos !! Me llamo Emilio Soy de Merida aunque resido en Don Benito y nada .. si todo sale bien en un par de semanas tengo en mi poder un magnifico Mini Cooper Blue Star 1.3 i SPi del 96 y tengo miles de millones de preguntas que haceros pero antes de nada me voy a dar una vuelta por el foro a ver si resuelvo alguna leyéndoos .. un saludo y gracias !!!

fjose 144

Saludos, buen ejemplar. Van muy bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

kiko48

Orio

NeHo 159

Ehhhh! !! De Merida!! Yo soy de Jerez de los Caballeros. A ver si nos conocemos. Un saludo
Acelera como si el mañana no existiera.

PACINO 237

ahí en Don Benito teneis un buen árbitro, el internacional Jesús Gil Manzano. ;)
   Bienvenido al Foro!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mikelin 156

BlueStar

Cita de: NeHo en Febrero 09, 2016, 11:13:05 PM
Ehhhh! !! De Merida!! Yo soy de Jerez de los Caballeros. A ver si nos conocemos. Un saludo
Pues si !!! a ver si me traen el cacharrino y empiezo con el atope !!

BlueStar

Cita de: PACINO en Febrero 09, 2016, 11:34:39 PM
  ahí en Don Benito teneis un buen árbitro, el internacional Jesús Gil Manzano. ;)
   Bienvenido al Foro!
Lo conozco !! de vez en cuando viene a lo mio a echar un cervecilla

desdereus

Errekas

Bienvenido al foro, y saludos desde Bilbao.... ;)

Jony_am

Fernan.pm

Bienvenido :o !! yo soy de Don Benito!!! Te dejo un mp  ;)
Mini Cooper Monza

twin84 199

Trte@m =_(ADM)_=

korroloco 206

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk