Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro palentino más

Iniciado por ramoncin87, Noviembre 21, 2015, 09:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramoncin87

Buena pinta tiene, pero sus cosillas ya han ido saliendo: tuve que cambiar los pisos delanteros, problemas varios con la suspensión hydrolastic, en verano le sentó mal el calor y descubrí alguna que otra chapuza que habían hecho para tratar de solucionar el problema.

La verdad que lo del techo es lo que menos me convence, porque encima arrancaron el tapizado original del techo y voy sin tapizado.

Hace un par de semanas le fui a pasar la ITV y me echaron para atrás por el ancho de vías y me tuvieron que dejar unas llantas, pese a que en la ficha técnica no viene anotado casi nada.

Muchas gracias por la bienvenida.

ramoncin87

korroloco 206

Bueno, si intentas restaurarlo a estado original, recuerdo que el tapizado del techo es de un tejido distinto a los demás. Hace como rallitas. Algún forero aportará fotos.

korroloco 206

Gracias por las fotos, no las había visto. La parte trasera y moqueta está muy bien, en el tablero tienes modificaciones respecto al original: más relojes, volante y mando del aire. No aprecio bien si la madera es raíz o no. Me traen buenos recuerdos tus fotos. Se ve muy entero y conservado. Disfrútalo.  Aunque el mio actual no es 1000E, estoy haciendo el tablero nuevo.

korroloco 206

Errekas

el_miranda

Bienvenido!.
Bonito se ve tu juguete, disfrutalo.

minivito65

hola compañero, bonito modelo, se le ve muy bien
bienvenidos a los dos.

Chipy1000

Bienvenido y un saludo de otro palentino creo que algún día he visto ese mini ya por Palencia, estas en buena mano con José y Jandro.

jofracom 047

Cita de: Chipy1000 en Noviembre 29, 2015, 09:21:38 PM
Bienvenido y un saludo de otro palentino creo que algún día he visto ese mini ya por Palencia, estas en buena mano con José y Jandro.

Hola Chipy, si que esta en buenas manos (ya que este chico es mecánico profesional) aunque si nos ha visitado para alguna consulta sobre material, y alguna cosilla para montar y desmontar (herramienta especialmente) pero bueno otro mini más y además muy guapo e interesante.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ramoncin87

Cita de: jofracom en Noviembre 29, 2015, 10:46:30 PM
Cita de: Chipy1000 en Noviembre 29, 2015, 09:21:38 PM

Hola Chipy, si que esta en buenas manos (ya que este chico es mecánico profesional) aunque si nos ha visitado para alguna consulta sobre material, y alguna cosilla para montar y desmontar (herramienta especialmente) pero bueno otro mini más y además muy guapo e interesante.

Saludos.

Si sobre todo lo relacionado con la suspensión, que de momento parece que se ha solucionado y a ver si no os molesto más con ese tema.
Este fin de semana el cuentakilometros dejó de funcionar, pero no he tenido tiempo de echarle un ojo.

jofracom 047

Hola, fijate si además del velocimetro tambien se ha parado el "odometro", porque en ese caso es muy probable que sea el cable (sirga) o los enganches, bien del cuadro, bien de la caja de cambios.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jandrin

hommmmbre,lo primero,aunque yo casi ya no entro por aqui debido a mi nuevo ``mini´´ de la casa jejejejjeejeejee

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Cita de: jandrin en Noviembre 30, 2015, 11:13:30 PM
hommmmbre,lo primero,aunque yo casi ya no entro por aqui debido a mi nuevo ``mini´´ de la casa jejejejjeejeejee

un saludo
Pues deberias de pasarte de vez en cuando, palestino rosi a ver si se te va a olvidar de que color es tu mini, que nos tienes un poco abandonados  8) 8) 8)

jaloc

Solo le cambiaría la calandra delantera por una en negro y con las letra de mini Cooper.

Yo me acabo de volver a enganchar y toca revisar todos los post....

Saludos y bienvenido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk