Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV a la primera

Iniciado por kiko48, Noviembre 05, 2015, 07:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kiko48

Rover mini MPI.
ITV ok  a la primera.  CO2 = 0,01 y eso que tiene quitado uno de los dos panales que lleva el catalizador porque estaba algo desgastado y hacia ruido.

Errekas

Felicidades, eso si que es pasarla sin problemas. ;)

kiko48

Si  cierto compañero, pero iba un poco acojonado por el tema del catalizador

• 159

NeHo

Y como lo has hecho? Lo llevas de serie o tiene algo diferente? Has ido tal cual o le has metido algún producto milagroso? No te han medido el acelerado? Cuenta cuenta  ;D ;D
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Yo a mi coche le he pasado la ITV hace 15 dias y a la primera, eso si faltas leves de pierde algo de aceite pero no gotea, que tengo que revisar el freno derecho delantero que frena descompensado del lado izquierd. Supongo que habra que ajustar un poco la zapata, y que tengo algo de holgura en las rotulas de suspension delanteras.

Por cierto cuando pasais la ITV os hacen bajar del coche y se suben ellos?. Porque donde yo voy no, pero en otra ITV de otra comunidad si (Laredo, Cantabria).

• 159

NeHo

En mi pueblo lleva funcionando como un año. Al principio lo llevaban ellos hasta que jodieron algún que otro coche y desde entonces ya no se montan  ;D ;D
El mio 0 fallos pero porque pasan un poco la mano en el tema de gases.

kiko48

Cita de: NeHo en Noviembre 05, 2015, 08:37:53 PM
Y como lo has hecho? Lo llevas de serie o tiene algo diferente? Has ido tal cual o le has metido algún producto milagroso? No te han medido el acelerado? Cuenta cuenta  ;D ;D
Saludos

No, no tiene nada especial, de motor, esta totalmente de serie, productos milagrosos, si te refieres al aceite de girasol y eso, no en absoluto.
El coche cuando lo compre tenia un problema de cambio, pero muy pocos kilómetros, lleve el motor a Jaen (Talleres Goyo) a reparar el cambio y revisar el motor por completo, se cambio lo que el mecanico considero oportuno, embrague, mangueta trasera, elevadores, bomba de agua, bomba de aceite, bujias, cables, y todos los filtros, limpieza y calibrado de inyectores, se testeo cualquier error y se elimino.., tambien se reparo la caja de cambios por completo, etc.. etc. luego la factura.... mejor olvidarla. Ultimamente cambie en Jaen la dirección.

Por mi parte, yo desarme el resto del coche por completo, revise y sanee la instalación electrica, elimine termianles sulfatados, cambio de faros, pilotos, amortiguadores, revise todos los tubos de vacio y comprobe su correcto funcionamiento, vamos un no parar, para dejar el coche a mi gusto.

En mi caso doble el importe de la factura de la restauracion de lo presupuestado, porque ya que esta desmontado.... cambio esto,  ya que esta desmontado, cambio esto...

Saludos.

• 159

NeHo

Jajaj el poyaque es famoso. Miedo me da algún día ponerme con la chapa. Pues ahora toca disfrutar ese pequeñín.
Saludos.

Virto

Joder kiko48, no me extraña que hayas pasado la itv. Ese taller de Goyo tiene una fama estupenda y con ese trabajo que le has hecho debe estar a punto al maximo.

Enhorabuena

kiko48

Cita de: Virto en Noviembre 07, 2015, 12:39:34 PM
Joder kiko48, no me extraña que hayas pasado la itv. Ese taller de Goyo tiene una fama estupenda y con ese trabajo que le has hecho debe estar a punto al maximo.

Enhorabuena

Buenas compañero.

Pues sí,   lo bueno no suele ser barato,  Talleres Goyo creo que es probablemente la persona que mas entienda de minis en España.  El coche va de lujo, y cuando algo raro le noto ( como el tema de que no paraban los electros) le llamo por teléfono y casi siempre acierta de lo que es, qué puedo poner solución yo siguiendo sus indicaciones manos a la obra en otro caso me pegó un viajecito a Jaén y solucionado.

• 193

Nando1986

Enhorabuena Kiko.

Por cierto Errekas aqui en santander se montan ellos para el tema de la prueba de frenos y de gases.

Errekas

Cita de: Nando1986 en Noviembre 07, 2015, 08:56:20 PM
Enhorabuena Kiko.

Por cierto Errekas aqui en santander se montan ellos para el tema de la prueba de frenos y de gases.

Lo se, por lo menos fijo que lo hacen en la ITV de laredo que es donde yo lo vi. Por eso lo preguntaba, si es habitual o normal, porque sinceramente no me parece muy correcto. Que argumentacion dan para tener que subirse ellos al coche?

kiko48

Cita de: Nando1986 en Noviembre 07, 2015, 08:56:20 PM
Enhorabuena Kiko.

Gracias compañero.

A propósito de que sean los operario de la ITV V los que se suban al coche,  en mi caso nunca lo ha  hecho, solo una vez me ofrecieron ser ellos los que cogía el coche y yo accedí

• 224

SERMINI

Enhorabuena kiko.
En el estado que tienes el coche te tenían que haber dado la ITV para dos años por lo menos.
Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk