Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Murcia

Iniciado por Minismiths, Octubre 20, 2015, 09:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Cita de: Minismiths en Octubre 22, 2015, 04:51:34 PM
Cita de: ALFREDO en Octubre 22, 2015, 04:38:05 PM
Bienvenido a esta tu casa.

Respecto a lo que dices de las salidas, no tengas miedo ni menosprecies a los "abueletes". Hace unas semanas el Club de Amigos del Mini organizó una salida por los puertos de Avila e hice casi 500 Kilómetros con un Authi de más de 40 años, sin ningún tipo de problema y subiendo los puertos en cuarta. No le envidia a ningún Rover.

Si no los menosprecio, pero yo una autovia con ese coche no la voy a pisar y eso limita mucho las posibles salidas.
Si fuera un clásico más potente tipo Seat 124, 131... sería otra historia.

Las salidas normalmente creo yo que se suelen organizar para pisar lo minimo las autopistas, y yo por lo menos a las concentraciones que he ido nunca ha sido por autopista. Si bien es cierto que quizas para desplazarte a una concentracion tengas que ir por autopista por comodidaa tuya. Yo por lo menos cuando fui a las de Altasua o la de Orio me resulto mas como porque de Bilbao alli ir por la carretera general pues es complicado, aunque no imposible. ;)

fjose 144

No te preocupes subimos a Murcia  a verte. El tiodelmini keda mucho con nosotros y es vecino tuyo. Mi spi las autovías se las bebe.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Minismiths 221

Cita de: fjose en Octubre 22, 2015, 08:14:39 PM
Mi spi las autovías se las bebe.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

El mío también podría bebérselas si yo quisiera  8),pero de momento está bien así.

eltiodelmini

Bienvenido.Saludos desde Murcia también.En el poligono base 2000 en Lorqui habrá una concentración bastante numerosa el domingo 8 noviembre.Estaré por allí,ya que parece que empieza a moverse un poco la afición después de estos años de crisis.A ver si nos tomamos una caña por allí y me enseñas tu máquina.
Las autovias no me gustan para el mini,pero es que nosotros en Murcia,curvas,carreteras para el mini y puertos muy pocos-as y si subo a la Cresta del Gallo que es lo más cerca que tengo dándole un poco de zapato,la nueva tribu de ciclistas levantan los brazos y me gritan cosas que no entiendo;D
En las autovías voy a 100 y con música,no me luce la velocidad punta,pero cuando llego a las curvas no hay piedad;D

Minispi91

Minismiths 221

Gracias por la bienvenida.
Yo también escucho música a tope.
Primero pensé ponerle una radio retro pero lo descarté porque dudo que tenga la misma calidad de sonido que un Pioneer, Alpine o Kenwood que es el radiocd que elegí yo.

piwi

Bienvenido desde Murcia tambien....
A ver si nos vemos, como dice eltiodelmini aunque sea para subir a la cresta del gallo y nos enseñas ese mini...

minichu

bienvenido y haber si vemos ese mini por la autovia a 160km por hora...yo estuve el dia 8 en lorqui y no estuvo mal pero dejo mucho que desear..

minivito65

Mu chulos los dos  hermanitos, nada de separarlos, ahora por la niña bonita, un cooper o un gt por ejemplo.  ;)
un saludo y bienvenido.

Minismiths 221

Cita de: minivito65 en Noviembre 10, 2015, 11:54:43 PM
Mu chulos los dos  hermanitos, nada de separarlos, ahora por la niña bonita, un cooper o un gt por ejemplo.  ;)
un saludo y bienvenido.

Posiblemente en un futuro restaure desde cero un tercero (850 DELUXE) que tengo dado de baja, y lo haga personalizado a mi gusto. Sería cuestión de ponerle las 4 cosas que le faltan y arrancarlo para que pueda pasar la ITV, y ya después hacerlo entero.

Me ofrecieron un Cooper del 75 antes de comprar el 1000 rojo, pero de chapa y pintura estaba mal y decidí no comprarlo.

Mi primera intención era comprar uno de Rover y bueno, al final he acabado con uno parecido al que ya tenía, y estoy contento.

Minismiths 221

Cita de: minichu en Noviembre 10, 2015, 10:32:32 PM
bienvenido y haber si vemos ese mini por la autovia a 160km por hora...yo estuve el dia 8 en lorqui y no estuvo mal pero dejo mucho que desear..

Yo quiero encontrar un motor 1000 o 1275 para repuesto, pero todavía no ha aparecido nada que me cuadre.

pacooor

Bienvenido... por aquí encontrarás un montón de gente con muuuuucho conocimientos sobre los pequeños.

Saludos desde Madrid  ;) :)

Minismiths 221

En el último mes ha recibido unos vinilos en un lateral. Me gustan porque son cosas que en cuanto te cansas de ellas, las quitas y listo. Y son de aplicación interna.

Errekas

Minismiths 221

Estoy a punto de conseguir la llanta ATP que me falta para completar este coche.
Cuando las restaure quizá se las ponga. Si hubiera ido a por unas SPEEDWELL hace tiempo que las tendría puestas, pero me decidí por éstas porque ya las conocía de mi otro MINI, y realmente están chulas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk