Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Murcia

Iniciado por Minismiths, Octubre 20, 2015, 09:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minismiths 221

Hola a todos.
Desde 1972 tenemos en casa un Mini 850 Deluxe, y este año compré otro, un 1000 normal de 1973.
Mi idea era comprar uno de Rover por sus mejores motorizaciones, ya que la chapa tampoco es su fuerte, pero el destino quiso que acabara con algo parecido a lo que ya tenía.
En el fondo me alegro, porque la sensación que sientes al conducir uno antiguo no es la misma que con uno moderno. De todas formas, no descarto comprar uno de Rover si se presenta la ocasión. De momento, una de las ventajas que tengo es que tengo bastantes piezas acumuladas a lo largo de los años.
No me gustan las llantas ni los aletines..., y no creo que le haga modificaciones.  Lo único que le puse fue un reproductor de cd Kenwood con dos altavoces de cajón bajo el asiento trasero.
Puede que le cambie el salpicadero que lleva, que no me gusta, y si le pongo llantas serán de las antiguas para neumático 145. Todo con la intención de no gastar mucho por si algún día se marcha de mi casa
En su día fue presentado aquí con su viejo look. Ahora lo vuelvo a presentar yo, acompañado de su hermano de fábrica. Espero que os gusten.
El 850 era "naranja" y ahora está pintado en verde Brooklands.

Saludos.

Errekas

Muy chulo el nuevo mini de tu familia...

Todo es empezar, y quizas llegues a alcanzar a Isidro que tiene ya 4 minis... ;)

Por cierto en cuanto tengas ya 5 mensajes podras ver el foro entero, y la seccion de manuales ya a partir de 100 mensajes escritos. ;)

jotamini

Muy chulos, yo al contrario tengo el rover spi y la verdad esque de momento me va de lujo no obstante algún dia  me gustaria hacerme con un morris.

Minismiths 221

Cita de: Errekas en Octubre 20, 2015, 10:41:03 PM
Muy chulo el nuevo mini de tu familia...

Todo es empezar, y quizas llegues a alcanzar a Isidro que tiene ya 4 minis... ;)

Por cierto en cuanto tengas ya 5 mensajes podras ver el foro entero, y la seccion de manuales ya a partir de 100 mensajes escritos. ;)

La verdad es que tengo dos más.  Dos 850. Uno completo y otro del que solo queda el chasis. No los cuento porque están fuera de la circulación.  Preferí comprar el 1000 antes que rehabilitar el que está completo. Hay que hacerle arrancar tras muchos años parado,  ponerle algunas piezas que le faltan y que tengo, rehabilitarlo y restaurarlo para que quede perfecto. No interesa. Sale  más caro que conseguir otro.

Minismiths 221

Cita de: jotamini en Octubre 20, 2015, 10:52:02 PM
  Muy chulos, yo al contrario tengo el rover spi y la verdad esque de momento me va de lujo no obstante algún dia  me gustaria hacerme con un morris.

Yo fui a ver uno de Rover, verde metalizado, que en milanuncios lucía perfecto. Me decepcionó ver lo podrida que estaba la chapa, especialmente por el contorno de las lunas. Necesitaba las manos de un chapista y aunque no era muy caro, preferí dejarlo.

También fui a ver un 850 de Authi, pintado en dos colores, con llantas de 12 y otras modificaciones pero no me entró. Sólo me gustó que su matrícula fuera de la misma provincia y letra que el mio. Ese habría sido para reconvertirlo a su estado de origen. Fui a verlo a ciegas porque me habian hablado de él pero no hubo feeling.

Actualmente lo uso un par de veces a la semana y es curioso como a la gente aún le llama la atención este modelo de coche, te enseñan el dedo pulgar cuando pasas a su lado, te preguntan cosas sobre él, se quieren hacer fotos... Me llama eso la atención porque yo de verlo toda la vida, lo veo como otro coche más,  y no lo uso a diario por el calor y por no poder dejarlo a la sombra, ya que en dos dias la pintura se estropearía, de lo contrario todos los dias lo usaría.

Minismiths 221

Ha sido una buena experiencia volver a conducir uno porque desde 1998/99 no había tocado ni el de mi familia.  El proceso de adaptación ha sido bueno.  ;D

Minismiths 221

Quiero encontrar información sobre salpicaderos. A ver si con el quinto mensaje logro ver algo.

E.Leyland 223

Bienvenido por aqui ,seguro encuentras aqui medidas y algun manitas que pueda ayudarte lo que preguntabas el  piel de toro.

Minismiths 221

Gracias por la bienvenida.
Es una pena que no haya salpicaderos de tres piezas sin aireadores.

Errekas

En este post tienes un salpicadero de 3 piezas... echale un vistazo por si te cuadra la idea...

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=21289.0

Minismiths 221

Ya lo he visto. Me gustaría en un color más oscuro y si lo compro, con dos partes centrales,la típica de tres relojes y otra con sólo el reloj grande para que si decido hacer otra configuración de relojes, un carpintero de mi zona pueda perforarla a mi gusto.

fjose 144

Bienvenido desde cartagena. Murcianos y cartageneros hacemos salidas domingueras para charlar y tomarnos algo. Espero verte en alguna.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Minismiths 221

Cita de: fjose en Octubre 22, 2015, 08:48:52 AM
Bienvenido desde cartagena. Murcianos y cartageneros hacemos salidas domingueras para charlar y tomarnos algo. Espero verte en alguna.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida.
No practico yo eso de las salidas. Si tuviera un 1300 de Rover quizá sí. Por norma, deben ser más fiables que un coche de 1973 y más potentes.
Un par de veces a la semana, los viajes cortos que me surgen  los hago en él y ya está. Y eso ahora que está recien comprado, lo tengo desde marzo.
Más adelante si la cosa cambia, acabará en milanuncios,  aunque se que tampoco es facil quitarselos de encima a no ser que los "regales". En Murcia hay algunos que llevan siglos anunciados.

ALFREDO 015

Bienvenido a esta tu casa.

Respecto a lo que dices de las salidas, no tengas miedo ni menosprecies a los "abueletes". Hace unas semanas el Club de Amigos del Mini organizó una salida por los puertos de Avila e hice casi 500 Kilómetros con un Authi de más de 40 años, sin ningún tipo de problema y subiendo los puertos en cuarta. No le envidia a ningún Rover.

Minismiths 221

Cita de: ALFREDO en Octubre 22, 2015, 04:38:05 PM
Bienvenido a esta tu casa.

Respecto a lo que dices de las salidas, no tengas miedo ni menosprecies a los "abueletes". Hace unas semanas el Club de Amigos del Mini organizó una salida por los puertos de Avila e hice casi 500 Kilómetros con un Authi de más de 40 años, sin ningún tipo de problema y subiendo los puertos en cuarta. No le envidia a ningún Rover.

Si no los menosprecio, pero yo una autovia con ese coche no la voy a pisar y eso limita mucho las posibles salidas.
Si fuera un clásico más potente tipo Seat 124, 131... sería otra historia.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk