Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Barcelona!

Iniciado por ThE_MiNi, Septiembre 07, 2015, 02:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ThE_MiNi

Muy buenas, me llamo Alex y por fin, después de mucho mucho buscar decidí adquirir un Mini! Ahora poco a poco se va a tener que poner a punto, espero que con vuestra ayuda sea más fácil.

Soy de un pueblecito cercano a Manresa, si alguno quiere hacer una kdd algún día, por mí encantado.

En tema fotos de momento tengo pocas, a ver si mejoramos la estética para ponerlo más guapo.

El Mini casualmente lleva un adhesivo de este foro, veo que voy a descubrir cosas sobre él y espero que sean buenas... jejjeej

Aquí unas fotos del día que lo compré, viaje Vigo-Madrid-Barcelona en un día del tirón! Para comprobar la comodidad... jjajajaj

mini784

hola bienvenido al foro un saludo

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao.

En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero, y cuando llegues a 100 podras ver incluso la seccion de manuales. ;)

PACINO 237

Hola Álex! Bienvenido al Foro y a disfrutar esa chulada de Mini!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

ULTRE

twin84 199

Bienvenido. Un saludo desde el sur. Muy bonito ese sportpack rojo blanco. Apuesta segura  8)
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

ThE_MiNi

muchas gracias a todos por la bienvenida.

Imanol38 192

Bienvenido desde el norte (Guipúzcoa).

Imanol.

alexis86_bcn

jotamini

germini

Bienvenido desde la capital....a disfrutarlo! !!

zagalico78 180

Muy bonito ese Mini!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

kiko48

Bienvenido al foro.   

Me gustas las llantas de blanco.

Saludos desde Toledo

desdereus

18cactus 122

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk