Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Barcelona!

Iniciado por ThE_MiNi, Septiembre 07, 2015, 02:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ThE_MiNi

Muy buenas, me llamo Alex y por fin, después de mucho mucho buscar decidí adquirir un Mini! Ahora poco a poco se va a tener que poner a punto, espero que con vuestra ayuda sea más fácil.

Soy de un pueblecito cercano a Manresa, si alguno quiere hacer una kdd algún día, por mí encantado.

En tema fotos de momento tengo pocas, a ver si mejoramos la estética para ponerlo más guapo.

El Mini casualmente lleva un adhesivo de este foro, veo que voy a descubrir cosas sobre él y espero que sean buenas... jejjeej

Aquí unas fotos del día que lo compré, viaje Vigo-Madrid-Barcelona en un día del tirón! Para comprobar la comodidad... jjajajaj








mini784

hola bienvenido al foro un saludo

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao.

En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero, y cuando llegues a 100 podras ver incluso la seccion de manuales. ;)

  • 237

PACINO

  Hola Álex! Bienvenido al Foro y a disfrutar esa chulada de Mini!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

ULTRE


  • 199

twin84

Bienvenido. Un saludo desde el sur. Muy bonito ese sportpack rojo blanco. Apuesta segura  8)
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

ThE_MiNi

muchas gracias a todos por la bienvenida.

  • 192

Imanol38

Bienvenido desde el norte (Guipúzcoa).


Imanol.

alexis86_bcn


jotamini


germini

Bienvenido desde la capital....a disfrutarlo! !!

  • 180

zagalico78

Muy bonito ese Mini!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

kiko48

Bienvenido al foro.   

Me gustas las llantas de blanco.

Saludos desde Toledo

desdereus


  • 122

18cactus


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk