Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Murcia

Iniciado por piwi, Abril 08, 2015, 11:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piwi

Muchas gracias.... Estas fotos son de  después de pulirlo

Piwi

piwi

Estas son de cuando lo compre....

Piwi

kiko48

Buena pinta de ese pequeñajo.

Bienvenido.

Saludos desde Toledo

Errekas

Me alegro de que hayas podido subir las fotos... la verdad es que se ve muy bien. ;)

mosss

Bienvenido, no soy de sportspacks, però està guapo así en rojo y blanco.

eltiodelmini

Hola,bienvenido.Está chulo ése mpi,a disfrutarlo y pasearte desde el primer dia como debería ser el primer mini siempre.Saludos desde Murcia también.A ver si te unes a alguna de nuestras salidas.Hay muchisimos minis en Murcia,cada vez más,pero se mueven poco,me cuesta hacerlos salir,por lo que opto por abrir horizontes muchas veces.....
Sino eres muy perfeccionista tienes mini para salir desde el primer día.Yo cada vez soy menos delicado,y lo saco esté como esté,que lleva un ruido pues que lo lleve,que pierde aceite,pues que pierda,jaja,son unos hierros asi que,¿funciona? SI,pues ya está,gasolina y palante.Esa es mi filosofía,cuidarlo si,obsesiones no,jaja.Llevarlos perfectos es una utopía. ;D  ¡SACALO! 8)
Espero conocerte pronto.

piwi

Cita de: eltiodelmini en Abril 11, 2015, 11:55:33 AM
Hola,bienvenido.Está chulo ése mpi,a disfrutarlo y pasearte desde el primer dia como debería ser el primer mini siempre.Saludos desde Murcia también.A ver si te unes a alguna de nuestras salidas.Hay muchisimos minis en Murcia,cada vez más,pero se mueven poco,me cuesta hacerlos salir,por lo que opto por abrir horizontes muchas veces.....
Sino eres muy perfeccionista tienes mini para salir desde el primer día.Yo cada vez soy menos delicado,y lo saco esté como esté,que lleva un ruido pues que lo lleve,que pierde aceite,pues que pierda,jaja,son unos hierros asi que,¿funciona? SI,pues ya está,gasolina y palante.Esa es mi filosofía,cuidarlo si,obsesiones no,jaja.Llevarlos perfectos es una utopía. ;D  ¡SACALO! 8)
Espero conocerte pronto.

Gracias....
Si.... Yo también opino como tu... "Mientras arranque"  palante. jajajaja
Espero conocer gente por Murcia que tenga Mini, solo tengo un amigo que tiene uno....
Si no pasa nada, mañana vamos a la concentración de Minis de  Alicante...Si te animas dame un toque y salimos juntos....
Un saludo 

piwi

eltiodelmini

Si,claro,que voy,soy de ese club,jeje,a las 9 tengo que estar en Decathlon de Alicante.Salimos de alli todos juntos,te vienes?vais 2minis mañana?

piwi

Cita de: eltiodelmini en Abril 11, 2015, 02:47:55 PM
Si,claro,que voy,soy de ese club,jeje,a las 9 tengo que estar en Decathlon de Alicante.Salimos de alli todos juntos,te vienes?vais 2minis mañana?

Si...
De que zona de Murcia eres? Nosotros somos de Murcia capital!!!

eltiodelmini

Te paso mi movil por privado y quedamos.No lo he lavado,porque está el tiempo muy gris y probablemente nos mojemos :D

piwi

Ok... En un rato te llamo y hablamos... Saludos

Piwi

piwi

Antes de pulirlo le pegue una buena limpieza.....

Piwi

piwi

Seguimos con la limpieza.....
Antes....

Después

Antes....

Después....

Piwi

rafi2089

Buena limpieza le estas metiendo, como se notan los resultados

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk