Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento desde Vigo

Iniciado por juan cooper works, Marzo 29, 2015, 07:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Bienvenido... muy chulo en mini... Saludos desde Bilbao...

zagalico78 180

Yo para un authi me quedaría con llanta 10, que es la que monta el mini clásico, pero con Mini Sportpack me llama mucho la llanta 13. Lo bueno de los minis es que hay gustos para todos los colores. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

mikelin 156

yo creo que tienes mas de media restauracion, lo de las llantas 10" pues es en funcion de la utilidad que le quieras dar al peque en mi caso voy a montar 13" porque me gusta la estetica y va a ser para darme 4 vueltas, (ya se me paso la fiebre), aunque alguna perfada le dare, cuando lo tenga listo, pero nadie mas que tu para saber que quiere, por cierto bienvenido y un saludo desde bilbo, ;) ;)

PACINO 237

Hola! Muy bonito el Mini. Francamente yo le pondría llanta 10. Te quedaría más clásico y para subir las cuestitas de Vigo, te tendría más nervio. Por cierto, ya que vives ahí, Regla de oro, nunca, repito nunca tengas la tentación de comprar nada en una tienda que hay en las afueras de Pontevedra. Es preferible romper una pierna que pedir la hora allí. Te sablan lindo lindo por partida triple. No te fies del toque pueblerino que puedas verles, saben Latín y Griego.
    Un saludo y a disfrutarlo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Jony_am

Bienvenido al foro!!

Muy bonito ese mini, no puedo opinar sobre tema llantas porque yo solo he llevado 10", pero lo importante es que lo dejes a tu gusto y lo disfrutes ;)

Un saludo!!

NeHo 159

Hola y bienvenido. Yo tb he probado de todo tipo de llantas y también me quedo con 10. Eso que quemas el coche en autovía es un mito, ya depende del desarrollo del coche, yo puedo hacer trayectos a 120 sin problema alguno y el coche no va revolucionado en exceso. Por estética me pirrian las 13, pero por comportamiento las 10. Punto medio las 12, que se empieza a notar ya la ligereza. Sobre los frenos, si son iguales a los del fiesta seguramente no necesites separadores, para que te hagas una idea, con frenos Rover con separadores de 3,2 es suficiente, ahora bien, queda el coche gordisimo jajajaja.
saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

mosss

Me quedo con llanta 10, me gustan tbn los asientos, los lleva de cooper

Luanmape

bienvenido Juan! Ya ves que lo bueno abunda por aquí también  :-*

Yo con un 1000 voy con llanta de 13" así que con el corazón que tu tienes ni me plantearía una bajada de pulgadas. Así está fenomenal para mi gusto. Eso si, ya sabes lo que opino, llantas y techo blanco  ;)

juan cooper works 238

Cita de: Luanmape en Marzo 30, 2015, 01:26:57 PM
bienvenido Juan! Ya ves que lo bueno abunda por aquí también  :-*

Yo con un 1000 voy con llanta de 13" así que con el corazón que tu tienes ni me plantearía una bajada de pulgadas. Así está fenomenal para mi gusto. Eso si, ya sabes lo que opino, llantas y techo blanco  ;)

Hombre amigo!!! A mi me gustan los dos looks, el dejarlo con 13 era por ahorrar tiempo y dinero ya que tengo todo lo necesario...problema quw me han dicho que igual tengo problemas para homologarlo...con 10 tambien me gusta a ver que me dice el ingeniero.

trapilla

juan cooper works 238

Cita de: NeHo en Marzo 30, 2015, 09:15:34 AM
Hola y bienvenido. Yo tb he probado de todo tipo de llantas y también me quedo con 10. Eso que quemas el coche en autovía es un mito, ya depende del desarrollo del coche, yo puedo hacer trayectos a 120 sin problema alguno y el coche no va revolucionado en exceso. Por estética me pirrian las 13, pero por comportamiento las 10. Punto medio las 12, que se empieza a notar ya la ligereza. Sobre los frenos, si son iguales a los del fiesta seguramente no necesites separadores, para que te hagas una idea, con frenos Rover con separadores de 3,2 es suficiente, ahora bien, queda el coche gordisimo jajajaja.
saludos

Eso es lo unico que me preocupaba...si con 10" puedo ir por autovia y autopista ( cuando lo necesite) que no vaya excesivsmente revolucionado...a lo mejor bajo a esa medida.

musifu 182

Minispi91

Bienvenido!!

El motor se ve muy bien. Todo en general!

Saludos desde BCN!

juan cooper works 238

Gracias chicos, si la verdad que esta en muy buenas condiciones, poco queda para terminarlo....en breve nos pondremos a ello.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk