Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Vuelta a las calles de Barcelona

Iniciado por trapilla, Marzo 16, 2015, 11:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trapilla

Buenas a todos lo mineros,

me llamo Raúl, soy de Barcelona y acabo de comprarme un Mini 1000L del '71 (Parece que ha sonado un poco a presentación de Alcohólicos Anónimos) . La verdad es que mi intención es no quedar como un anónimo más y participar lo máximo posible del foro. No tengo muchos conocimientos, así que supongo que todas mis aportaciones acabarán en interrogante. Espero que a medida que vaya resolviendo mis dudas, pueda ir resolviendo las de los demás.

Sin más dilación unas fotos de mi "nuevo" coche.








desdereus

Bienvenido Raul! De este foro sacaras mas que informacion... estoy seguro que sacaras buenos ratos y amigos.
a medida que vayas posteando se te abriran nuevas secciones del foro, como compra venta...manuales...
asi que ya sabes...!  ;)

  • 180

zagalico78

Te digo lo mismo que el amigo desdereus... aquí hay auténticos cracks que te ayudarán con el mini. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza!!

abelclasico

Bienvenido Raul. Muy bonito tu Mini, asi es como me gustan a mi, sin muchos accessorios. Es de color azul oscuro o verde? o ninguno?,
saludos,
Abel

Nando_Tgna

Bienvenido Raúl. Muy chulo el mini y las vistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

Jony_am

Bienvenido Raúl!!

Otro mini mas de Barcelona por aquí :)


Saludos

Isidro Mini

Bienvenido y bonito mini, cuando lleves  5 mensajes tendras acceso a mas secciones  8) 8) 8)

ocana002

Bienvenido...me gusta lo de "nuevo" entre comillas...que disfrutes del coche y del foro!

Mon

Bienvenido desde Madrid....veo que eres de los pocos que hacen "los deberes" desde el principio y ya has puesto fotos de tu mini.......así empiezas muy bien!!!!

trapilla

Gracias a todos por la bienvenida!

@abelclasico el color es negro, espero que se vea mucho más después de una buena pulida de la pintura.

kiko48

Bienvenido a grupo.
Saludos desde Toledo

  • 122

18cactus

Bienvenido al foro, me gusta ese mini !
Da la sensación de que ha tenido una buena vida, esta muy completo y conserva la mayoria de sus piezas de origen.


Errekas

Muy chulo el coche... ;) Saludos desde Bilbao

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

blanco

Bienvenido tocayo !!!

Aqui aprenderas y resolveras las dudas que tengas...ponte comodo y a disfrutar...aqui hay muchos pero muchos entendidos y que saben un monton....yo mas bien creo que son ingenieros en esto de los peques...

Muy xulo tu peque...ahora a disfrutarlo!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk