Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Funda para el mini

Iniciado por Rikaras, Agosto 20, 2014, 08:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 241

minisan

Lo prometido es deuda,alla va la mia...





Espero que os guste,un saludo

enviado desde mi samsung galaxy note 3


Errekas

Cita de: minisan en Octubre 12, 2014, 04:15:46 PM
Lo prometido es deuda,alla va la mia...





Espero que os guste,un saludo

enviado desde mi samsung galaxy note 3


[/quote

Oye le sienta como un guante. Donde conseguiste esa funda?

  • 241

minisan

Es hecha a medida,

enviado desde mi samsung galaxy note 3


  • 221

Minismiths

#18
REFLOTANDO

Hola.

Al principio solía tapar los Minis, uno de ellos con una funda de época comprada en una tienda de Recambios de toda la vida, y que al tacto parece una lona (pesa un montón y yo diría que está más orientada para exteriores que para interior).

El otro, con una funda gris del Chino, pero que sorprendentemente era muy agradable al tacto y de tamaño era perfecta, casi hecha a medida. La poníamos dos personas para que no arrastrase por encima del coche y arañase la pintura, y todo estupendo hasta que mi perro decidió marcarla y la tiré a la basura.

Total, que hace ya tiempo que no uso fundas, en parte también porque vivo en una zona rural donde pasan muchos tractores, camiones... y a nada que te cruzas con uno, te llena el coche de polvo. Sin embargo, me gustaría saber si a fecha actual podéis sugerirme alguna opción buena.

Yo hasta he llegado a pensar que lo mejor es una sábana "gastada" que esté suave, y fuera historias. Lo que está claro es que 200 euros en una funda no me voy a gastar.

Está bien que se llene de polvo cuando me cruzo con un camión a toda velocidad que levanta una polvareda, pero me da mal rollo que estando guardado en el garaje se ensucie, por eso me estoy volviendo a plantear lo de taparlos.


el_miranda

Yo la que tengo la compré en Amazon, creo que costó unos veintialgo euros y aun siendo la más pequeña le queda algo grande por detrás, pero hace su función y es un gustazo guardar el coche limpio y al cabo de los días que siga estando limpio.

  • 221

Minismiths

Puedes poner vinculo de AMAZON?

jaguarxjr

Yo tengo la original que traía el coche y queda tan justa, que creo que hasta me ha quitado algo de pintura en un paso de rueda. Al ponerla y quitarla entra como un condón y creo que tanta tirantez y el roce ha causado un pequeño roce. Total, que la he quitado y si el coche se ensucia de estar en la cochera, se limpia los sábados por la mañana y solucionado.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 222

kidpollote

yo ando buscando una también, he visto en amazon algunas interesantes por menos de 20€, aunque yo también soy de lavar el coche todos los domingos y sacarle a jugar jejeje  ;D
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

J5lobo

Usalo a diario y no necesitas funda ;)

Isidro Mini

con un euro lo lavas y te dura una semana  8) 8) 8)

el_miranda

#25
Cita de: Minismiths en Enero 10, 2017, 06:31:34 AM
Puedes poner vinculo de AMAZON?
Éste es el enlace a Amazon.
Maypole 9851 - Funda transpirable para coche (tamaño pequeño) https://www.amazon.es/dp/B002NJUINA/ref=cm_sw_r_cp_apa_1hoDybBV9S1E0

Aunque sea el tamaño pequeño sobra un trozo, yo lo remeto por detrás y ya está.

  • 223

E.Leyland

Mi experiencia con este tipo de producto " barato  " es que a la minima de cambio se engancha con el paragolpe o espejo y raja al canto  ,es un material de lona papel de fumar . imprescindible hacerlo con mucho cuidado y si es con ayuda mejor.

jaguarxjr

Cita de: J5lobo en Enero 10, 2017, 10:54:28 AM
Usalo a diario y no necesitas funda ;)

Yo he vuelto a usarlo a diario. Y es un gustazo. Se me había olvidado el hecho de ser centro de todas las miradas  ;D
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 221

Minismiths

Hay veces que el tiempo no acompaña, por ejemplo estas semanas pasadas que ha habido inundaciones en la región de Murcia y no puedes circular con él.
Con pistola nunca he lavado estos coches y mucho menos lo haría semanalmente. En "dos días" tendría el coche oxidado por 40 sitios. Yo los lavo con cubos de agua y microfibras.

Voy a investigar en AMAZON, y si no, sábanas.

Gracias a todos.

  • 221

Minismiths

Cita de: E.Leyland en Enero 10, 2017, 03:29:05 PM
Mi experiencia con este tipo de producto " barato  " es que a la minima de cambio se engancha con el paragolpe o espejo y raja al canto  ,es un material de lona papel de fumar . imprescindible hacerlo con mucho cuidado y si es con ayuda mejor.

Por eso yo siempre la ponía con ayuda de otra persona.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk