Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Uno más por aquí

Iniciado por Jony_am, Julio 30, 2014, 11:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jony_am

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida :)

Sobretodo gracias a Alfredo e Isidro por el tema del registro.

Respecto a las fotos, mira que sabía que era lo primero que me ibais a pedir... Jajajaja

Tranquilos, tengo alguna por aquí, pero cuando lo tenga el sábado ya le haré unas un poco más decentes y os las pongo para que lo veáis, opinéis y lo pongáis verde... A no, que ya es verde :p (bueno, amarillo/verde ese tan curioso, manzana golden cómo dice un amigo mío XD ).

A los que comentáis lo de la ayuda: toda será muy bien recibida, ya que soy un inexperto total en tema restauraciones.

Estoy encantado de formar parte de una comunidad que ya desde el primer momento te da una sensación de compañerismo tan grande, así que gracias a todos!!

Isidro Mini

Ánimo, un mensajito más y ya podrás ver más secciones, en cuanto asesoramiento técnico Alfredo es una enciclopedia andante y si quieres pregunta o pasa por el apartado restauraciones que hay mucha información  para ir aprendiendo

Jony_am

Pues venga, pase directo para el apartado de restauraciones XD

Por cierto, hay algún hilo donde tengáis las fotos de todos vuestros coches?

De la restauración aún tengo que meditar si le repaso primero suspensiones, frenos y motor para sacarle la ITV y el seguro para poder usarlo un tiempecillo, o liarme ya a desmontarlo entero...

A ver sí pongo las fotos y me aconsejáis.

Isidro Mini

Eso eso pon fotos y te aconsejamos, para ver nuestros coches creo que hay un apartado por ahi que se llama presentacion completa de cada uno del foro si no recuerdo mal, y en restauraciones tienes para entretenerte, hay muchas y muy buenas ;)

Jony_am

Gracias Isidro.

También he visto en las zonas que no podía ver que hay una específica para las fotos de nuestros pequeñines.

Ya me entretendré en ir mirando :)

alexis86_bcn

Jony_am

Muchas gracias Alexis86_bcn!!  :)

Una pregunta quizas muy tonta... ¿Como es que si entro como invitado me aparece un subforo de Mecánica/Manuales y con mi usuario no me aparece?

Gracias y un saludete.

alexis86_bcn

La verdad es que ni idea,pero tranquilo que cuando vayas teniendo mas mensajes se te iran abriendo más apartados del foro, se me olvidaba, pon alguna foto cuando tengas el peque!
un saludo.

NeHo 159

Bienvenido y queremos fotos, muchas fotos  ;D ;D ;D ;D somos muy marujos  ;D ;D ;D Sobre disfrutarlo o empezar con una restauración, te aconsejo que lo disfrutes, le cambies poco a poco las cosas que vas viendo mal (suspensiones, frenos, mantenimiento, pequeñas reparaciones) y mientras vas aprendiendo, pues estos peques tienen miga con lo pequeño que son  ;D ;D ;D y cuando ya veas que has aprendido lo suficiente y has disfrutado del peque, adelante, pero no antes, pues te tirarás una larguísima temporada sin el si empiezas una restauración como es debido.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Jony_am

Gracias Neho por el consejo, la verdad es que eso precisamente es lo que me apetece hacer a mi, primero disfrutarlo un poco y luego restaurarlo :) en un ratillo ya lo tendré es casa!! Qué ganas!! (Parezco un niño con juguete nuevo... Jajaja).

Lo de la sección de manuales lo comentaba porque cómo invitado vi que alguien pedía el manual de repuestos y yo lo tengo escaneado, pero no puedo entrar para ponerlo allí. A parte que también me iría bien tener algunos de los manuales que he visto por allí XD

18cactus 122

Mejor rodar con el coche ahora, asi vas viendo que falla o que se averia  ::) mentalizate que todos hemos pasado por esto.
Cuando  ya conozcas bien el estado real de tu mini, te planteas si haces una restauracion en fases o del tiron.
Lo primero te tienes q hacer con el manual de taller, en el foro habia enlace, es muy muy util.

carvw

Jony_am

18cactus, la verdad es que ahora ahora no está para rodar, pierde aceite, agua y hay que hacerle frenos y puede que suspensión.

Hay que tener en cuenta que lleva unos cuatro años parado (sin circular me refiero). Así qué antes de sacarle ITV toca trabajar un poquito en el, pero bueno, al menos ya lo tengo en "el taller".

Carvw saludooos :)

Bueno, y a todas estas, lo que todos estabais esperando, aquí llegan las fotos!!!

Primero unas de antes de llevármelo a casa.

Esta metiendo al chiquitín en el parking, que me ha costado lo suyo porque tocaba por todos lados jaja que bajito es el jodio

Y estas ya dentro:

Bueno, pues aquí lo tenéis. Ya podéis meteros con él.... Jajaja Se me olvido hacerle una del interior del maletero, aunque sólo tiene la batería y la rueda de recambio, bueno, y una publicidad de un baile de la época.... XD

Errekas

En la segunda y tercera foto, quizas me equivoque pero da la sensacion de que tienes un poco baja la suspension, y si es asi puede que como tu decias roze en algunos sitios, sobretodo en los cambios de inclinacion como en la foto 5 quizas a la hora de salir. ;)

LM INFORMAT 142

Cita de: Errekas en Agosto 03, 2014, 12:44:14 AM
En la segunda y tercera foto, quizas me equivoque pero da la sensacion de que tienes un poco baja la suspension, y si es asi puede que como tu decias roze en algunos sitios, sobretodo en los cambios de inclinacion como en la foto 5 quizas a la hora de salir. ;)

Como que un poco baja. Los conos están ko. Necesita un cambio urgente de los 4.

Para mi gusto los aletines matan el coche y máximo en este color, asi como el techo en brillo, el filete lateral y los espejos.

El otro tema seria la tapicería de los asientos.

El color desde luego es muy poco visto y merece la pena que recupere su esplendor que ya es mas que suficiente para destacar el coche.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk