Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me re-presento

Iniciado por authigt, Julio 18, 2014, 07:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

authigt

ahora si despues de restaurar la carroceria de un c y sin tiempo pra seguir ese proyecto he conseguido hacerme con un cooper del 74
el nº 1238 concretamente ,ya tenia ganas el sabado pasado fui a recogerlo y ya tengo al pequeñin en casa tiene cosillas para hacer pero no esta picado mas k donde apoyan los asientos delanteros un par de picados como un centimo el maletero tiene un golpe mal reparado y otro mal reparado en una aleta pero weno poco a poco lo dejare a mi gusto ahora a disfrutarlo un poco aqui os dejo unas fotos del dia que lo traje espero k os guste un saludo
p.d la parrilla es pco original pero en breve le llegara la suya jejejje

¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

18cactus 122

Bonito color, con su techo en vinilo negro luciria aun mas.
A disfrutarlo.

Nando1986 193

Muy bonito, enhorabuena por la compra!! Un saludo

mikelin 156

enhorabuena por la adquisicion

Errekas

Bienvenido, y muy chulo el mini... ;)

desdereus

Me gusta mucho el color...    ::)
Enhorabuena

NeHo 159

Buena unidad, una pena del C. Ahora a disfrutarlo  ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

authigt

Gracias a todos poco a poco subiré más fotos paes k lo veáis mejor y todo lo k le vaya haciendo pediré ayuda para varias cosillas pero weno Aki en Vitoria también tengo varios expertos en la materia ,haber si lo mejoró bastante,ayer no se k toke o.moví algún cable no me van las revoluciones,la gasolina siempre me marca lleno y la siega imagino k se habrá salido pork kms tampoco >:(

cristianlaraxe

Muy chulo el color lo mejor , ponle el vinilo en el techo jeje

minimania 037

Muy bonito, mires como lo mires un saludo desde Tenerife

zagalico78 180

Enhorabuena por la compra, ahora te toca disfrutarlo... eso sí... ese techo debe de ser negro!!

authigt

Cita de: zagalico78 en Julio 20, 2014, 02:17:25 AM
Enhorabuena por la compra, ahora te toca disfrutarlo... eso sí... ese techo debe de ser negro!!
a mi tambien me gusta mas en negro pero weno asi se kedara un tiempo,gracias compañeros

maquina15 243

Muy guapo, que lo disfrutes.

authigt

Ayer quite todo el tapizado y la tela asfáltica de debajo y k bien ni un picado ya.voy a colgar fotos en la parte donde apoyan los asientos atrás si estaba más débil, no existían las gomas en la época parece,está semana colgaré fotos de todo el proceso jejeje me hace ilusión no ver más óxido con lo k he pasado con el bisagras

Mark

Si si,tu sigue desmontando que cuando te quieras dar cuenta se te ha ido de las manos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk