Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ficha Tecnica Mini Pick-up

Iniciado por Alex, Septiembre 21, 2007, 07:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Alguien tiene o sabe de alguna ficha tecnica de la mini pick-up?.

Necesito esa info pues tengo que llevar la camioneta a la RT para la reiscripcion judicial y me gustaria llevar algo asi. Voy a necesitar el peso de la camioneta y la carga, pero me gustaria una ficha tecnica.

Gracias

pepote97

puff yo alex no tengo nada de eso, pero si se de alguien te lo pillo ;)

Minipedia

Hace siglos que este hilo está cogiendo polvo pero yo también estoy buscando info acerca de la pick-up, a ver si alguien como mini1300 o evaritu pueden echar un capote ;)

ROBERGRAVE

La pick up que sale al entrar en la pagina de mini1300 es de Bienvenido. A ver si él te puede ayudar.

Minipedia

Sería de gran ayuda, de momento llevo 75 modelos pasados (entre las diferentes carrocerias) y hay muchos datos que sólo se conseguirán gracias a la colaboración de los propios dueños de los modelos, un saludo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk