Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cubre cárter (ITV)

Iniciado por miniHugo, Febrero 19, 2014, 01:59:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JCW

Cita de: ullu en Febrero 08, 2015, 12:49:10 PM
En domingo??  :o
;D me refería a recientemente... fué este martes pasado  ;)

• 166

RamóN

Cita de: LM INFORMAT en Febrero 04, 2015, 08:44:40 PM
A un coche actual no se le puede poner porque tendría que estar homologado, pero en un Authi no tendría que haber problemas ya que era un accesorio habitual de la época que las carrteteras estaban bastante peor

El mío es de diciembre de 1999 y ha pasado todas las ITV sin problemas, hasta ahora  ;)

ullu

ramón, me gusta tu "avatar" inferior ;)  ¿Te lo puedo "coger"?

• 166

RamóN

Cita de: ullu en Febrero 18, 2015, 09:31:16 AM
ramón, me gusta tu "avatar" inferior ;)  ¿Te lo puedo "coger"?

¡Por supuesto que sí, hombre!
Yo lo cogí también de alguna parte, no es mío.  ;)

Isidro Mini

yo lo tengo mas grande tamaño pantalla plana pequeña de adorno je je je 8) 8) 8)

ullu

Cita de: Isidro Mini en Febrero 18, 2015, 07:13:49 PM
yo lo tengo mas grande tamaño pantalla plana pequeña de adorno je je je 8) 8) 8)

¿a qué te refieres Isidro?

Saludos.

Isidro Mini

que esa foto es una radiografia a un mini a escala natural que se hizo en un aeropuerto con un scaner muy grande y yo la tengo a tamaño folio impresa en papel fotografico y como tenia una tele plana pequeña que se me rompió pues la he pegado como fondo de pantalla y queda curioso.
La tengo de adorno por la casa je je

ullu

Cita de: Isidro Mini en Febrero 19, 2015, 09:04:13 AM
que esa foto es una radiografia a un mini a escala natural que se hizo en un aeropuerto con un scaner muy grande y yo la tengo a tamaño folio impresa en papel fotografico y como tenia una tele plana pequeña que se me rompió pues la he pegado como fondo de pantalla y queda curioso.
La tengo de adorno por la casa je je

Bonita historia.

Pensaba que era hecha con Fotoshop.

Pues si la tienes en formato digital con calidad pásamela ;)

Isidro Mini

tenerla la tengo pero como te dije de adorno dentro de una television plana, si quieres que te la pase por whassap pasame por privado tu telefono le hago una foto y te la mando  8) 8) 8)

• 192

Imanol38

Podríais poner la foto aquí ?

Imanol.

minicomio

En grande yo la tengo con "bicho". Te la pongo por si te vale
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

Isidro Mini

está tremenda con el conductor en los huesos je je  8) 8) 8)

• 192

Imanol38

Pillada !! Jjjjjjj que wappa.
Gracias.

Imanol.

ullu

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk