Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo Mini en Barcelona

Iniciado por edwin, Enero 27, 2014, 04:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edwin

Hola a todos,

Soy un feliz proprietario de un Mini del 1998. Aquí va mi pequeña historia...

Hace un año y medio que me compre un Mini Cooper 1.3i del 98. Necesitaba un coche por trabajo (no tengo otro coche) y como padre de familia (2 hijos), lo normal hubiera sido comprarme, pues eso,  un coche familiar!!! Cuando empezé a mirar las opciones, me enamoré del Mini. Lo conocía, por supuesto, pero nunca se me paso por la cabeza tener uno. Además, mido casí 2 metros y todos mis amigos me disuadian de tener un coche tan pequeño.

Como eran equivocados!!!!  ;D Me encanta mi coche. Es super divertido. No lo uso mucho, solo para salir de barcelona (8000km el primer año) pero cada vez que entro en él, tengo una sonrisa hasta las orejas. Todas las vacaciones las pasamos con él. Nos fuimos incluso 1 mes los 4 a Mallorca. La gente piensa que somos locos. Yo creo que son ellos los locos por no tener un coche como el nuestro. Odio los coches modernos, con tanto plástico, sin alma.

Tengo muchas preguntas y no sé si hacerlas todas en el mismo post o una por una!!!!

Saludos desde Barcelona
Edwin

Isidro Mini

Seguramente muchas de tus respuestas esten ya por el foro, cuando lleves 5 mensajes podras ver todas las secciones, bienvenido y bonita historia la tuya, yo tambien tengo dos hijos y con el mini hemos ido a inglaterra, holanda etc, te puedo dar consejos sobre espacio con el mini ;D ;D ;D

edwin

Gracias, Isidro! Bufff, hasta Inglaterra con el Mini! Me encantaría, a ver si consiguo convencer a mi mujer!!!

Isidro Mini

Eso fue en 2009 en el 50 aniversario, pero con los minis nos llevamos años asistiendo a concentraciones internacionales (holanda, suiza italia, hungria etc)

Errekas

Bienvenido al foro.. Saludos desde Bilbao...

kiko48

Bienvenido. Este fin de semana pasado estuve en Barcelona a ver un Mini, y ya anda por estas tierras Castellano Manchegas, osea 700 Km entre pecho y espalda y con 40 años.

Saludos desde Toledo

damini

bienvenido y ole ole tus cojones un mini como coche unico me a encantao tu historia

Errekas

Muy bonito el coche... ;) Publica un mensaje mas y tendras acceso al foro entero...

sirartu 235

a741976

zagalico78 180

Una historia muy buena la tuya. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

desdereus

Ole tuuu!!! Oooole tuu!!! los minis son pequeños pero matones!! no conozco a nadie que no disfrute con el ni de el...
un saludo y a seguir disfrutandolo

aldasoro

si señor, buena eleccion!
yo tambien soy alto y todo el mundo me decia que no iba a caber... nunca he estado mas comodo en un coche que en mi mini
bienvenido de otro recien llegado
saludos desde madrid

edwin

Y curiosamente, desde que lo tengo, la gente te va saludando. La carretera se vuelve social!!!  8)

vito1300

Bienvenido y un saludo desde bcn a disfrutarlo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk