Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola me presento

Iniciado por Juamlu4l, Noviembre 27, 2013, 11:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juamlu4l 265

Hola a todos

Desde hace escasas horas soy feliz propietario de un mini 850L.

Sinceramente no tengo ni idea de este modelo, es decir no conozco nada acerca de los minis.

He restaurado varios renault 4, y he tenido suerte de poder hacerme con este modelo ya que a mi mujer siempre le gustó.

Les pongo unas fotos por si me pueden ayudar acerca del modelo, ya que como he dicho desconozco todo de esta marca.

Gracias por su ayuda y un cordial saludo a todos

Con su permiso les pongo una pequeña cronica de lo que ha sido mi encuentro con este modelo.

Lo mejor de todo es haber conocido a Angel, propietario del coche hasta llegar a mis manos.
Estoy totalmente convencido de que he ganado  un amigo.

Gracias a Adri ( un amigo personal ), que me ha orientado en este nuevo "sarao" y por supuesto a Hervé que me ha ayudado esta tarde para traernos el coche y prepararlo para pasar la ITV la próxima semana.

Os cuento como ha sido la historia.

Desde que Adri compró un mini, me rondaba la idea de hacerme con una unidad.
Adri me pasó varios enlaces de coches y curiosamente había uno cerca de mi casa.
Contacté con Angel y el Domingo me acerqué a verle, inicialmente decidí no comprarlo pero al bajar del pueblo donde estaba coincidí con una concentración de minis, jodo parecía una señal, el Lunes volví a contactar con Angel llegamos a un acuerdo y hoy se ha materializado.

Angel es una gran persona y estoy seguro de que me acompañará en todo el  proceso de restauración.

De momento os pongo las fotos de la recogida.

Angel, anterior propietario y yo.

Mil gracias Herve

Pues esto es lo que ha dado de si.

Un saludo a todos

Isidro Mini

hola y bienvenido, lo primero perdona por confundirme de nick y ponerte juamlu4l con m en vez de con n pero ya no lo puede cambiar, no te preocupes que informacion en este foro no te va a faltar, yo si quieres incluso conservo un manual de usuario de ese modelo en perfecto estado, tienes que escribir 5 mensajes para acceder a todas las secciones del foro y luego veras toda la informacion que hay por aqui, especialmente en la seccion de restauraciones, sobre el mini tiene bastante buena pinta ya que si anda, con una pequeña revision, a la itv de cabeza.
Bueno pues un saludo y nos vemos por aqui, fue cristian el de laraxe el que me dijo que te diera de alta ;)

jofracom 047

Hola y bienvenido.

Interesante  adquisición, por ambas partes tanto por el coche en si, como por el "amigo", es lo que tienen estos coches, asi que a disfrutarlo que seguro que no te defraudadrá.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Minirenolito

Bienvenido Juanlu!!!!!! Te ha picado la minimania!!!!!

El club Clasicos Renault 34567, comienza la anexión del Foro Mini... es el comienzo jjjjjj  ;D ;D ;D ;D

cristianlaraxe

bienvenido al foro jeje soy critianlaraxe amigo de adrian , bienvenido pasa y disfruta del foro y del mini jeje  ;D

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. Se ve muy bien ese 850... ;)

mikelin 156

bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, tiene buena pinta, un saludo desde bilbo

Juamlu4l 265

Muchas gracias por la bienvenida.
Mañana empezaré con él para intentar solventar varias cosillas que he visto.

Juamlu4l 265

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 27, 2013, 11:22:55 PM
hola y bienvenido, lo primero perdona por confundirme de nick y ponerte juamlu4l con m en vez de con n pero ya no lo puede cambiar, no te preocupes que informacion en este foro no te va a faltar, yo si quieres incluso conservo un manual de usuario de ese modelo en perfecto estado, tienes que escribir 5 mensajes para acceder a todas las secciones del foro y luego veras toda la informacion que hay por aqui, especialmente en la seccion de restauraciones, sobre el mini tiene bastante buena pinta ya que si anda, con una pequeña revision, a la itv de cabeza.
Bueno pues un saludo y nos vemos por aqui, fue cristian el de laraxe el que me dijo que te diera de alta ;)

Muchas gracias Isidro.
Te agradecería mucho lo del manual.
No sé como podemos hacerlo para que lo pueda ver o fotocopiar, lo que me digas
Un saludo

palazuelo

Bienvenido al maravilloso mundo de los minis,veras como disfrutas de el.Se te ve una cara de felicidad total!!!

Saludos desde Asturias

Errekas

Cita de: Juamlu4l en Noviembre 28, 2013, 06:43:55 AM
Cita de: Isidro Mini en Noviembre 27, 2013, 11:22:55 PM

Muchas gracias Isidro.
Te agradecería mucho lo del manual.
No sé como podemos hacerlo para que lo pueda ver o fotocopiar, lo que me digas
Un saludo

Yo creo que en cuanto tengas 5 mensajes ya podras ver la seccion de manuales y si no puedes me dices que tengo colgadas en internet algunos manuales. Del 850 concretamente no, pero si del 1000, 1000 LS, y 1300 asi como el Reparauto British Leyland. ;)

alexis86_bcn

peregrino

Bienvenido y a disfrutar de ese pequeño gran coche!!!

edualbertors

Bienvenido desde Sabadell!

Isidro Mini

Escribe un par de mensajes mas y tendras acceso a todas las secciones del foro, el manual lo tengo en la guantera de mi mini 1000 del 70 (el tuerto) y ayer se lo llevaron (el mini) pero dime tus dudas e incluso si quieres le puedo hacer fotos y mandartelas por whassap pero vamos seguro que con un par de mensajes puedes consultar lo que quieras en la seccion de manuales.
   La semana que viene me devolveran el mini y el manual, pero si tienes dudas pregunta por el foro en la seccion correspondiente y trataremos de echarte un cable ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk