Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde el centro de Madrid

Iniciado por owex13, Noviembre 05, 2013, 11:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owex13

Buenas gente! Me llamo John de Madrid centro, pues nada os cuento estoy a la pesca de un mini tanto hace que ya ni me acuerdo jeje cuando no es por tiempo es por dinero y viceversa  pero bueno
mientras me leo vuestros post aprendiendo cosas necesarias.
El año pasado restaure mi vespa primavera sacada de una nave en un pueblo de Badajoz y fue acabarla y empezar a pensar muy enserio lo de pillar un mini y arreglarlo, el problema que tengo ahora es que seguramente el que pille lo arregle para mi novia que esta enamorada de ese coche también.
Bueno ya nos veremos por aquí
:Dun saludo a todo el mundo

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 274

agm1275gt

bienvenido John.
si necesitas repuestas... pregunta.
Un saludo

  • 235

sirartu


  • 159

NeHo

Hola John Bienvenido.
Un saludos desde un pueblecito de Badajoz.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 156

mikelin

bienvenido y suerte con la busqueda, un saludo desde bilbo

boeder

Bienvenido desde  Madrid sur jajaja sigue buscando y cuanto te quieres gastar y de que año lo quieres  lo mismo te podemos buscar uno por aquí cerca jajajaj

  • 180

zagalico78

Pues nada, a ver si encuentras el mini que buscas... Bievenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Carter

Bienvenido desde Madrid Oeste!  ;D Yo tambien he dado el salto a los Minis desde el Vespismo. Debe ser la evolucion natural!  :D :D
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Errekas


alexis86_bcn

bienvenido y que haya suerte con la busqueda

Gurutze


juli

Bienvenido pon fotitos de la vespa  estoy detras de una
un saludo

owex13

#13
Jeje gracias a todos  ;D . Pues no estoy muy puesto boeder se me escapo de las manos un 850 del 71 el otro día ya tenia hora para verlo/llevármelo  y zas putada pero bueno ya llegara, según el vendedor estaba bien pero parado desde el 2009 y 1600€ funcionando así que casi me da algo.
Sí carter tío debe ser evolución natural jeje seguro que la vespilla se hubiera alegrado con la nueva compañía.
A ver si me leo como subir las fotos y subo alguna juli  :D

owex13

Ligero cambio de planes, la historia está en la sección compro mini jeje ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk