Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde el centro de Madrid

Iniciado por owex13, Noviembre 05, 2013, 11:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owex13

Buenas gente! Me llamo John de Madrid centro, pues nada os cuento estoy a la pesca de un mini tanto hace que ya ni me acuerdo jeje cuando no es por tiempo es por dinero y viceversa  pero bueno
mientras me leo vuestros post aprendiendo cosas necesarias.
El año pasado restaure mi vespa primavera sacada de una nave en un pueblo de Badajoz y fue acabarla y empezar a pensar muy enserio lo de pillar un mini y arreglarlo, el problema que tengo ahora es que seguramente el que pille lo arregle para mi novia que esta enamorada de ese coche también.
Bueno ya nos veremos por aquí
:Dun saludo a todo el mundo

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

agm1275gt 274

bienvenido John.
si necesitas repuestas... pregunta.
Un saludo

sirartu 235

NeHo 159

Hola John Bienvenido.
Un saludos desde un pueblecito de Badajoz.
Acelera como si el mañana no existiera.

mikelin 156

bienvenido y suerte con la busqueda, un saludo desde bilbo

boeder

Bienvenido desde  Madrid sur jajaja sigue buscando y cuanto te quieres gastar y de que año lo quieres  lo mismo te podemos buscar uno por aquí cerca jajajaj

zagalico78 180

Pues nada, a ver si encuentras el mini que buscas... Bievenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Carter

Bienvenido desde Madrid Oeste!  ;D Yo tambien he dado el salto a los Minis desde el Vespismo. Debe ser la evolucion natural!  :D :D
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Errekas

alexis86_bcn

bienvenido y que haya suerte con la busqueda

Gurutze

juli

Bienvenido pon fotitos de la vespa  estoy detras de una
un saludo

owex13

Jeje gracias a todos  ;D . Pues no estoy muy puesto boeder se me escapo de las manos un 850 del 71 el otro día ya tenia hora para verlo/llevármelo  y zas putada pero bueno ya llegara, según el vendedor estaba bien pero parado desde el 2009 y 1600€ funcionando así que casi me da algo.
Sí carter tío debe ser evolución natural jeje seguro que la vespilla se hubiera alegrado con la nueva compañía.
A ver si me leo como subir las fotos y subo alguna juli  :D

owex13

Ligero cambio de planes, la historia está en la sección compro mini jeje ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk