Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual despiece Authi

Iniciado por minimoron, Octubre 17, 2013, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minimoron

Hola a todos, quería saber si está colgado en algun sitio un manual de despiece de Authi, que he visto que algunos habeis colgado fotos, ya que todos los que encuentro son de modelos ingleses.

Si tuvierais un manual de taller ya sería la leche.

Un saludo.

Errekas

Cita de: minimoron en Octubre 17, 2013, 09:57:32 AM
Hola a todos, quería saber si está colgado en algun sitio un manual de despiece de Authi, que he visto que algunos habeis colgado fotos, ya que todos los que encuentro son de modelos ingleses.

Si tuvierais un manual de taller ya sería la leche.

Un saludo.

Si me pasas tu email te lo mando. ;)

Carter

Errekas, si me lo pudieras mandar a mi tambien, me hacias un favor  :) skasez [arroba] gmail com
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

minimoron

errekas gracias, te paso mi email magasa78[arroba]gmail.com

Errekas

Buenas:

Como es muy grande el fichero, y me ha estado dando problemas todo el dia el correo pues os lo pongo aqui para bajarlo directamente.

Authi - Mini - Manual de taller

Carter

FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

minimoron

Muchas gracias errekas, esta muy completo el manual.

A ver si alguien se anima y sube el de despiece.

Errekas

Cita de: minimoron en Octubre 19, 2013, 10:52:30 PM
Muchas gracias errekas, esta muy completo el manual.

A ver si alguien se anima y sube el de despiece.

Tengo algun manual mas pero son solo de conductor de varios modelos de minis, los tipicos libros azules. Si eso quizas los suba mañana. ;)

Si alguien me manda alguno mas no hay problema en colgarlos para que todos se lo puedan bajar como el que he puesto. ;)

BALINROJO

Cita de: Errekas en Octubre 20, 2013, 12:38:56 AM
Tengo algun manual mas pero son solo de conductor de varios modelos de minis, los tipicos libros azules. Si eso quizas los suba mañana. ;)

Si alguien me manda alguno mas no hay problema en colgarlos para que todos se lo puedan bajar como el que he puesto. ;)

¿Entre esos libros azules no tendrás por casualidad el del 850? Es que he descubierto que al mio le faltan algunas de las páginas centrales...  ::)
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

• 015

ALFREDO

Cita de: BALINROJO en Noviembre 28, 2013, 03:23:13 PM
¿Entre esos libros azules no tendrás por casualidad el del 850? Es que he descubierto que al mio le faltan algunas de las páginas centrales...  ::)

Dime que páginas te faltan y te las mando en PDF. Lamentablemente, no puedo enviarte el manual entero ya que ocupa mucho y el correo no me lo admite.

BALINROJO

Cita de: ALFREDO en Noviembre 28, 2013, 04:22:22 PM
Dime que páginas te faltan y te las mando en PDF. Lamentablemente, no puedo enviarte el manual entero ya que ocupa mucho y el correo no me lo admite.

Lo primero, muchas gracias.

Hasta el fin de semana no paso por casa, así que no puedo decirte cuales son exactamante hasta entonces. De todas formas hay una aplicación para hacer transferencias de archivos totalmente gratuita y que sólo precisa conexión a internet https://www.wetransfer.com/. Sólo hay que seguir los dos o tres pasos que te va indicando en la zona izquierda de la pantalla.

Te paso mi correo electrónico por privado por si quieres probarla.

Gracias de nuevo

Errekas

Cita de: BALINROJO en Noviembre 28, 2013, 03:23:13 PM
Cita de: Errekas en Octubre 20, 2013, 12:38:56 AM

Tengo el del 1000 y el de 850 originales, los escanerare y los colgare para que se puedan bajar. ;)

BALINROJO

Cita de: Errekas en Noviembre 28, 2013, 05:13:06 PM
Tengo el del 1000 y el de 850 originales, los escanerare y los colgare para que se puedan bajar. ;)

Gracias tambien Errekas

• 015

ALFREDO

BALINROJO, te he enviado el manual a tu correo probando el sistema que indicas, espero te llegue.

Saludos.

BALINROJO

Cita de: ALFREDO en Noviembre 28, 2013, 06:24:12 PM
BALINROJO, te he enviado el manual a tu correo probando el sistema que indicas, espero te llegue.

Saludos.

Recibido y descargado. Muchas gracias.

Este manual debe ser de un MKII, ¿verdad? Lo digo porque el mio es un MKIII y hay partes que no me coinciden. De todas formas voy a comprobar las páginas centrales que necesito, que puede que esas coincidan.

¿A que es realmente cómodo para enviar archivos?

Gracias de nuevo

P.D. ¿Hay alguna forma de colgarlo directamente en el foro? Porque puedo optimizar lo para que ocupe unas 4 Mb y se podría montar una biblioteca curiosa a disposición de todos los foreros.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk