Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento "otra vez"cooper o 850

Iniciado por jose carlos, Octubre 13, 2013, 10:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose carlos

Hola todos me llamo Jose Carlos y aunque ya me presente hace algun tiempo
en este foro por que tengo un mini,he estado sin visitarlo bastante tiempo,por eso creo
conveniene volver a presentarme.
El motivo de mi ausencia es que hace ya tres años que tuve un problemilla en la itv,
con el peque,el tema es que el mini es un 850 y despues de pasar la itv 5 años con un 1300
le llego su hora y se dieron cuenta;asi que decidi aparcarlo y dejar pasar el tiempo hasta cojer fuerza
y pasta para ponerlo al dia je je.
En este tiempo he ido pensando que hacer,si homologar,si montarlo de serie etc.
Hasta que se tropezo en mi camino un cooper del 74 en  bastante mal estado pero con docu en regla y lo compre
pronto subire fotos y aunque no se que hacer con el espero que me aconsejeis.
Gracias y un saludo

zagalico78 180

Yo tengo un Cooper del 75... así que primos hermanos... jejej. A ver esas fotos que tanto nos gustan!!. Saludos desde Zaragoza

Errekas

Bienvenido de nuevo, ponte unas fotos... ;)

jose carlos

hola a ver si este finde con un poco mas de tiempo subo unas fotos para que podais verlas

saludos

mini_clasico

Re bienvenido. Dale con las fotos que aquí hay mucho vicio!

18cactus 122

;D  Si señor,  que al de la itv no le  gusta el motor 1300 en tu 850, pues me compro lo q fata para completar el  motor 1300, un cooper  entero!!
Bienvenido nuevamente al foro y pon unas fotos de los pequeñines.

jose carlos

je je alguno se quedara flipado con la compra
pedro he de decir que lo desmonte y todo lo realmente inportante interiores motor y demas esta a salvo
en casa y sobre todo la docu je je

jose carlos

ademas en el trato entro este otro cadaver que esconde un gran corazon bajo el capo
(que ademas gira)

Isidro Mini

Pues ya sabes, a ver si de los tres haces uno que valla bien. ;)

jose carlos

ya ves lo mas facil seria montar todo lo de cooper en mi carroceria,cambio de chasis
y listo je je

oscturbo

buenas!que mala suerte que se den cuenta..ya que viendo un motor 850 y 1275,esteticamente son muy parecidos... debiste dar con un maquina :(yo al mio le cambiare la chapa ;D ;D ;D

jofracom 047

Cita de: oscturbo en Diciembre 06, 2013, 11:06:15 AM
buenas!que mala suerte que se den cuenta..ya que viendo un motor 850 y 1275,esteticamente son muy parecidos... debiste dar con un maquina :(yo al mio le cambiare la chapa ;D ;D ;D

Hola Oscar, ya lo hemos hablado, lo mejor y más seguro (en todos los aspectos, es "homologar" desde el primer dia, eso te traerá satisfacciones y ningún problema..........

Y respeesto a Jose Carlos, interesante opción lo que has encontrado, seguro que al final recuperarás el Cooper y a funcionar, suerte y que disfrutes tanto restaurando, como manejandolo posteriormente.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk