Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

He sido infiel...

Iniciado por Don_Rafael, Octubre 08, 2013, 02:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don_Rafael

No creo que nadie se acuerde de mí (o sí, nunca se sabe) pero en el año 2009 me registré porque quería hacerme con un Mini... pero al final por mi pánico al tema chapa/pintura y la fama del óxido me asusté y abandoné la idea.

He sido infiel al mini de mis sueños con otros coches estos años, he tenido varios clásicos pero siempre que han estado terminados los he terminado vendiendo porque "no me ponían".

Gracias a esas restauraciones y muchas de motos he perdido el miedo a la chapa/pintura y ahora ya no hay óxido que me asuste, jejeje, saco la máquina de hilo de paseo y me quedo sólo soldando  ;D ;D ;D

Así que ayer se llevaron el último coche que he terminado (ésta vez ni lo he sacado a la calle).  Ahora voy a estar unos meses sin tener taller por temas de mudanzas pero ya empiezo a buscar sin nada de prisa mi futuro Mini.

Ésta vez he vuelto para no irme  ;D ;D ;D

Y perdón por el tostón!!!

P.D.: Soy de Mallorca.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Yo dispongo de un Mini mil "L" (Authi), del 74, que esta para restaurar, esta documentado al dia, tambien ahora motor 1275 (sin legalizar) pero puedo entregar tambien el original, le faltan algunas cosas, pero se podrian buscar para darlo completo, en el caso de que te interese, ya sabes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ALFREDO 015

Bienvenido y suerte con la búsqueda..

Ya se sabe que rectificar es de sabios... ;D ;D ;D

Errekas

zagalico78 180

Siempre digo que el que la sigue la consigue... así que ya sabes... Saludos desde Zaragoza

mikelin 156

mira bien lo que compras que entre unas picaditas de oxido y podrido hay mucha diferencia, suerte con la busqueda, un saludo desde bilbo

blanco

Hola !!!

Pues ... Re bienvenidooo !!

Ahora a buscar al peque de tus sueños ... suerte con la busqueda, poco a poco, seguro que lo encuentras !! Animo !! Estamos para lo que necesites ...

Saludosss !!!!

peque850

pues se "bien-revenido", esta es tu casa ;)

cada vez somos más los foreros de Mallorca y cada vez salimos con más minis, así que ya sabes, comprate uno y a pasear!!!

somos unos cuantos los que hemos desmontado el mini por completo, así que si tienes alguna duda, coméntala y seguro que habrá respuestas

salu2

pd: se está preparando una salida del club mini balear para el domingo 20 de octubre, cuando sepa más cosas lo pondré en el foro por si te apetece ver un par de minis ;)
Fotos del peque -- The Black Rose

Chema-52 157

Pues Re-Bienvenido
Como dice Alfredo "Rectificar es de sabios",¿y el óxido? No problem como tu dices, con la experiencia acumulado no se te puede resistir. ;D
Suerte con la búsqueda,seguro que encontrarás tu Mini para poner en práctica tus dotes "antioxidativas". ;)
Saludos desde il Bel Paese 

sirartu 235

harley2000_b

Bienvenido, yo ando en lo mismo, me perdi por mucho tiempo, pero la pasion por los minis no es pasajera, siemrpe da vuelta en nuestra cabeza

alexislagartija

bienvenido y un saludo desde madrid, suerte con la busqueda

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife ahora te toca un mini ;) ;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk