Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me RE presento

Iniciado por mortimer84, Octubre 04, 2013, 11:09:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mortimer84

Bueno, despues de registrarme hace ya dos años y medio

Hoy me vuelvo a presentar pero ya con un mini

Leyland Authi Mini Cooper 1300 año 74
No estuve los dos años buscando, jaja, esque entre medias me compre un escarabajo karman del 77.

Pero despues de salir de coruña el miercoles por la noche a madrid en el tren nocturno 10 o 11 horas que tarda. Verlo, gestionarlo
cerrar el trato
y vuelta para galicia 10 horas  y media
Velocidad entre 70 y 80 y algunos picos mas altos pero no queria forzarlo a mas de 3000 vueltas.

Ya puedo decir que tengo un MINI

SALUDOS

peregrino

Felicidades por esa compra, vendiste el escarabajo o todavia lo tienes?

mini_clasico

Pues felicidades a ti y a el! Buen carrito...
Si quieres estrenarte en concentración va a haber una el 1, 2 y 3 de noviembre en O Grove.
Saludos!

mortimer84

Tengo los dos, el escarabajo, el mini y tres vespas. en casa ya me estan empezando a mirar mal

NeHo 159

Felicidades por el mini, pero queremos fotos!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

Palufer

Pues enhorabuena por la adquisicion. Eres de coruña?
Por aquí somos algunos.
Y fotos pa los cotillas jaja

Errekas

Bienvenido de nuevo, y enseña, enseña esa jollita....

forti

Bienvenido al foro, si puedes,  pon fotos del mini del escarabajo y de las vespas. Jeje

sirartu 235

Bienvenido al foro, a ver unas fotitos

mikelin 156

rebienvenido, queremos ver fotos, queremos ver fotos ;D ;D ;D ;D un saludo desde bilbo

mortimer84

Desde el móvil no soy capaz así q tenemos q esperar al lunes. Si alguien puede se las mando gustosamente. Saludos

mortimer84

aqui van unas pocas, el sabado rompi la pantalla del movil asi que no tengo mas del escarabajo

la verde no es mia, es de un amigo cuando se la estaba preparando

peregrino

Vaya flota!!!!!!
Tienes casi la colección de mis sueños, yo tuve un Dyane, y tengo a medio restaurar una vespa 200, el escarabajo, espectacular!!!
Enhorabuena!

Errekas

Muy bonitos la verdad. ;)

zagalico78 180

Hola, la verdad es que tienes un garaje espectacular con estos clásicos. Disfrútalos a tope. Saludos desde Zaragoza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk