Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

escape e itv

Iniciado por nene, Agosto 07, 2013, 06:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nene

hola, tengo un 40 aniversario, con un escape rc40 salida central, supongo que tendre que poner el original para pasar itv no??'

• 159

NeHo

Depende de cada ITV, si los convences de que tu lo compraste así, lo mismo cuela. Si tienes el original y sabes como cambiarlo (que no se tarda nada), mejor cambiarlo para evitar sorpresas. También depende del tiempo que tengas y de la distancia que te pilla la ITV, si está cerca de casa y no te importa correr el riesgo, yo intentaría pasarla.
Yo con el que tenía, era igual, al pasar la ITV le dijo un técnico a otro "mira bien ese escape" y luego no me digeron nada.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

nene

Ok,gracias

De todas formas tengo que conseguir uno original que no tengo, y me gusta mas

5copa

Nene, si decides poner a la venta el RC40 de salida central, avisa por favor que estoy buscando uno ;D

Saludos 8)

nene

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk