Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Asroc, Agosto 05, 2013, 07:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asroc

Buenas Tardes,

Después de mirar buscar y encontrar, mañana voy a hacer los papeles de un Mini Cooper 1.3i mpi del 97. El coche esta en el taller pq  no aguanta el ralenti y esta esperando la válvula IACV (si no he metido la pata y parte de la otra), por lo demas esta todo genial chapa, dirección, suspensión, frenos... Se que esta noche me va costar dormir una barbaridad y no te digo nada el día que vaya a buscarlo.

Tengo la suerte de que dos chicos de Colindres (Cantabria) tienen Minis y los mantienen y arreglan ellos, por lo que me dije a por ello.

Espero que esta semana pueda presentarme con el coche y FOTOS. Me sudan hasta las manos. ajajajaj

PD: Aunque quizás no le leáis Gracias Jota y Jose.

Un saludo a todos.

vito

Bienvenido.jajaja estas describiendo los sintomas del minero
Tranquilo.ya los superaras...o no
  :D ;)

M.M

Asroc

Muchas gracias, espero subir las fotos pronto del Mini en mi garaje jijijijii

NeHo 159

Bienvenido, desde Extremadura. Pon fotos en cuanto se te pase el alboroto y disfrutes un poco del mini, jejejeje.
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Bienvenido Asroc, de que parte de cantabria eres?? Yo soy de Portugalete, Bizkaia, pero mi madre suele ir a Gama, por lo que me conozco el camino hasta alli de sobra. Asi que si algun dia haceis una KDD por alli avisar que igual me apunto, jajaja... Por cierto en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero... ;)

jofracom 047

Hola y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mini_clasico

Enhorabuena y bienvenid@s

Asroc

Cita de: Errekas en Agosto 05, 2013, 08:42:48 PM
Bienvenido Asroc, de que parte de cantabria eres?? Yo soy de Portugalete, Bizkaia, pero mi madre suele ir a Gama, por lo que me conozco el camino hasta alli de sobra. Asi que si algun dia haceis una KDD por alli avisar que igual me apunto, jajaja... Por cierto en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero... ;)

Aupa Errekas

Yo soy de Barakaldo y de veraneo en Laredo. Haber si quedamos y estamos todos juntos.

Un saludo

Errekas

Cita de: Asroc en Agosto 05, 2013, 09:55:58 PM
Cita de: Errekas en Agosto 05, 2013, 08:42:48 PM

Aupa Errekas

Yo soy de Barakaldo y de veraneo en Laredo. Haber si quedamos y estamos todos juntos.

Un saludo

Anda pero si estas al ladito, jajaja... pues por aqui ya hay unos cuantos de Bizkaia... Mikelin, Gurutze, y alguno mas que les tengo un poco perdidos, pero cualquier dia organizamos alguna KDD, jejeje

mikelin 156

presente ;D ;D ;D ;D ;D ongi etorri, se esta moviendo por aki el mundomini, ya somos unos cuantos, dentro de poco kkd,

cristianlaraxe

bienvenido, pasa y Diviertete  ;D

Asroc

Gracias a todos y claro que pero un día que no llueva para que sea más agradecido.

Errekas

Cita de: Asroc en Agosto 06, 2013, 03:40:27 PM
Gracias a todos y claro que pero un día que no llueva para que sea más agradecido.

Buff no se yo, mi bola de cristal la tengo en el taller, jajaja... Muy mal se nos tiene que poner la cosa para que caiga un diluvio, otro tema es que caiga un par de gotas... pero bueno se hara lo que se pueda, jejeje...

alexis86_bcn

bienvenido!
al mio le pasaba igual lo del ralenti,  le cambie esa valvula por una de ocasion y no funciono, al final le cambie un sensor de presion que lleva en el colector de admision y de momento me ha ido bien

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk