Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde vallecas

Iniciado por angelbox, Agosto 03, 2013, 12:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelbox 251

Buenas a todos, me hice hace un año con un mini del 97 y la verdad no tengo mucha idea, aunque me encanta el mundo del mini porque soy un enamorado de este modelo de coche. Un saludo a todos.

zagalico78 180

Hola Ángel. En cuanto dejes cinco mensajes en el foro se te abrirán muchos más apartados del foro. Pon alguna foto, que nos gusta mucho ver los minis de los compañeros foreros. Bienvenido. Saludos desde Zaragoza

NeHo 159

Bienvenido ;) ;) y saludos desde Extremadura. Pon fotos, queremos fotos ;D ;D ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero.

forti

Bienvenido al foro desde barcelona.

angelbox 251

Chicos he intentado meter fotos pero nose porque motivo me da un error y no las puedo subir, luego intentare subirlas otra vez haber que os parece

M.M

juli

Bienvenido desde Toledo ( Pero pero realmente soy de Entrevias )un saludo y disfruta

mikelin 156

bienvenido unas fotillossss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

angelbox 251

Intento enviar las fotos por activa y por pasiva pero me es imposible,haber si me podeis ayudar, ago todos los pasos y cuando la tengo selecionada y demas le doy a publicar y me sale un error que pone " imposible coger la imagen de carpeta de destino ", nose si me podeis ayudar con esto, si podeis decirme algo y las subo.

angelbox 251

Aqui os dejo mi mini, en cuanto pueda subo algunas mas.

Errekas

Que chulo el coche, jejeje... ;)

angelbox 251

Aqui dejo un par de ellas mas , me alegro q te guste Errekas.

juli

NeHo 159

Muy original, no es mi estilo, pero se ve muy bonito.
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk