Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos, me presento.

Iniciado por Jonatas, Julio 31, 2013, 11:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonatas

Hola a todos, soy de Tenerife y por fin me he decidido a rescatar el Austin Mini 1000cc del año 1976 de mis padres, que lleva parado por un problema de la caja de cambios más de 20 años.

Un saludo.

Errekas

Bienvenido al foro.. ponte algunas fotitos, y en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero... ;)

Jonatas

NeHo 159

Bienvenido al foro!!!! ;)
Un saludo desde Extremadura.
Acelera como si el mañana no existiera.

mikelin 156

ahi esta la maquina ja ja, ahora a ponerlo a punto y disfrutarlo, bienvenido un saludo desde bilbao

a741976

vito1300

ALFREDO 015

Bienvenido, ánimo con esa restauración.

Saludos desde El Foro.

Errekas

Cita de: Jonatas en Julio 31, 2013, 12:02:54 PM

Muy bien, una duda las ruedas que tiene el coche, tienen tapacubos solo en el centro o es sobre toda la llanta?? Es que las llantas de ruedas que tienes hay apoyadas son como todas las de mini, pero esos tapacubos me han desconcertado respecto a los que tengo yo. ;)

mini_clasico

Bienvenido, dale a la llave que eso es poco trabajo el que tiene y a disfrutar!

Jonatas

Aquí he sacado unas fotos más de cerca a las ruedas.

Errekas

Muchas gracias por las fotos por lo que veo van en dos partes, en el centro y en los extremos. Nunca los habia visto asi... ;)

Isidro Mini

eso es un apaño casero los tapacubos los habia de dos tipos, que solo cubrian el centro o la llanta entera, pero eso no creo que saliera de fabrica ;) Han cortado uno de los enteros y han puesto encima el del centro  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk