Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Re presentacion

Iniciado por forti, Junio 28, 2013, 12:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

forti

Bueno a mi ya me conocéis, a mi traveller también. Ahora estoy aquí para presentaros mi nueva joyita, ya di algunas pistas con preguntas. Jeje
Pues ahora también soy propietario de un Mini 1000E. Es del año 69 y aparentemente esta muy bien.
Quiero cambiar-le el radiador y todos los tubos, estaban un poco oxidados. También le falta una batería nueva y retocar el circuito eléctrico.

Del interior no tengo, estas son del otro día. Hoy estaba lleno de cajas de recambios.

zagalico78 180

Enhorabuena por la adquisición!!. Se ve que está muy bien. El bisagritas tiene un encanto especial!!. A disfrutarlo!!

cere_guimara

Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta

salu2

Isidro Mini

Precioso coche, no te defraudará, intenta conservarlo en ese estado ;)

moltgroc

Muy bonito y original!

Las luces de matricula, las compraste nuevas? estoy buscando unas, que las mías tienen agujeros de oxido. Si las compraste y me quieres decir donde, te lo agradezco.

saludos y enhorabuena

URIS

Muy guapo, a disfrutarlo!

Errekas

Muy bonito la verdad, me encanta...

cere_guimara

Cita de: moltgroc en Junio 28, 2013, 10:59:59 AM
Muy bonito y original!

Las luces de matricula, las compraste nuevas? estoy buscando unas, que las mías tienen agujeros de oxido. Si las compraste y me quieres decir donde, te lo agradezco.

saludos y enhorabuena

Yo se las acabo de hacer tambien si le E, la verdad es que quedan mejor

salu2

forti

La intencion es dejarlo talcual. Me dieron unas llantas y un volante deportivo, pero no lo cambiare.
El coche lo compre asi pero seguro que en carsbysymon tienen las luces de la matricula.

ALFREDO 015

En CbS tendrán luces de matrícula iguales a esas, pero si no me equivoco no son las originales de Authi.

El peque precioso.

MINI

Muy autentico, parece congelado en el tiempo!! Muy bonito, si, haces bien en dejarlo como esta, es lo suyo..no lo tunees jajaja   
Un saludo!

vito1300

Hola forti esta muy xulo, déjalo como esta, a ver si lo veo un día un saludo vecino

a741976

Pues le queda muy bien el techo rojo  :D

grinchol 140

muy bonito disfrutalo y conservalo
Saludos

alexis86_bcn

molt maco! a disfrutar-lo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk