Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ficha técnica reducida

Iniciado por sinfo, Junio 18, 2013, 12:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sinfo

Compañeros he restaurado un mini 850, con el motor 1000 y los bujes delanteros y traseros del 1000.....en la segunda ITV me lo han rechazado por ancho de vías, y quisiera hacerlo histórico para quitarme el problema todos los años, cuando no una cosa otra según el que te toca en la ITV.
quisiera ver si alguien me puede facilitar una muestra de ficha técnica reducida, pues tengo un amigo ingeniero que viendo como son me la podría hacer,

También me gustaría consejo si vale la pena hacerlo de época o no, gtracias.

  • 015

ALFREDO

En pura teoría, para matricularlo como histórico debe de estar tal cual salió de fábrica, sin modificaciones.

La excepción es si lo matrículas como histórico réplica de competición para lo que se permiten la pertinentes modificaciones, pero los accesorios (barras, asientos, etc.), y siempre en teoría, deben de ser coetáneos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk