Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

buenas

Iniciado por xarlio, Mayo 22, 2013, 02:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xarlio

Hola a todos,

Soy Xarlio y estoy en este foro para aprender de todo lo necesario para poder comprarme mi esperado mini a poder ser un mini1.3!
Un saludo

Motoraton

BUENAS.BIENVENIDO

Cuando lo encuentres ya sabes fotiitos y buscalo bueno que la chapa luego trae sorpresas

Un saludos desde Madrid

vito1300

Bienvenido al foro y suerte con la compra,mira que x aquí hay minis muy xulos un saludo desde bcn

Errekas

Bienvenido y en cuanto tengas 5 mensajes puestos podras ver el foro entero...

Y si te pasas por el hilo ventas quizas encuentres algo que te interese.

blanco

Bienvenido !!!
Ponte comodo ... cuando tengas 5 mensajes se te abrira todo el foro ... suerte con la compra de el pequeñajo !!

a741976

mikelin 156

bienvenido, y suerte con la compra, no te precipites con la compra mira bien que te pueden dar gato por liebre, pide consejos por aqui, que siempre hay gente dispuesta a ayudar, un saludo desde bilbo

cristianlaraxe

M.M

bienvenido un saludo

jofracom 047

hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

Hola un saludo, y suerte con tu compra...
El mini es pequeño pero para mi es el mas grande!!

xarlio

Gracias a todos! Mi mujer piensa que el mini es muy pequeño y no seguiré con los adjetivos!!

forti

Bienvenido al foro. Estas en el mejor sitio para aprender. Mucho conocimiento junto.

cere_guimara

Ponte comodo que esto engancha

Furio

Welcome to the forum!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk