Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Carlitos, Mayo 22, 2013, 11:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos

Buenos dias a todos, me llamo Carlos, soy y resido en Cuenca. Hace unos meses adquirí un mini 1000 S en estado de ruina y que con paciencia y trabajo estoy intentando sacarlo a flote.
Espero encontrar ayuda, si me hiciera falta, en la restauración. Al mismo tiempo ofrezco la experiencia que voy adquiriendo con todo lo que me va surgiendo.
Saludos.
Carlos.

Errekas

Bienvenido Carlos... si puedes pon alguna foto para verlo, y en cuanto tengas 5 mensajes puestos podras ver el foro entero...

Y si habres un hilo en restauracion genial para poder ver tus progresos, dudas, etc. ;)

jofracom 047

Hola y bienvenido.
Suerte con la restauración, por cierto de que año es el Mini ? y como verás que somos unos viciosos, cuando puedas pon unas fotos, esto ayuda a ver de que modelo y unidad se trata, además asi cuando pidas algún consejo ó ayuda es mejor.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

a741976

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles (Girona)

vito1300

Bienvenido y ánimo, un saludo

mikelin 156

bienvenido a esta nuestra gran familia, un saludo

M.M

juli

Un saludo y animo con la restauracion (Y NO DECAIGAS) todo tiene su recompensa

forti

zagalico78 180

Eso, eso, que queremos ver esas fotos!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

carlosellargo

Plade

Bienvenido! Saludos desde Bcn.

Esperamos estas fotos con ansia! :)

Carlitos

Hola, no soy capaz de poner las fotos siguiendo el tutorial, me dice que son muy grandes.
Seguiré probando.

Carlitos

Bueno, parece que ahora sí.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk