Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Un nuevo Minino en la familia AUTHI MINI 1000 E 1969!!!!

Iniciado por Sergio37, Mayo 13, 2013, 12:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeloton

Gas a fondo!!

  • 015

ALFREDO


Sergio37

Cuentanoslo a todos Alfredo...!!! Que nos tienes en ascuas!!!

JCW

Cita de: Sergio37 en Mayo 15, 2013, 01:38:52 AM
Cuentanoslo a todos Alfredo...!!! Que nos tienes en ascuas!!!
Primero de todo, felicidades por la magnífica adquisición...  :)
Yo creo que el misterio de Alfredo, es el plafón de la matrícula delantera...  ;)
Un saludo al foro.

Sergio37

Es.posible.... ;D  ;D lo.tuve.en.cuenta al comprarlo...podriais confirmarme que el "e" llevara iluminacion del maletero?  Un plafon sobre el.deposito.accionado.por.un interruptor al.abrir.....y puede ser tambien que llevara iluminado ek hueco motor.con otro plafon bajo el.capot???? Estoy.flipando.con la.cantidad de detalles.conservados....gracias a todos y un saludo...

MINI


Angeloton

Cita de: Sergio37 en Mayo 15, 2013, 12:00:19 PM
Es.posible.... ;D  ;D lo.tuve.en.cuenta al comprarlo...podriais confirmarme que el "e" llevara iluminacion del maletero?  Un plafon sobre el.deposito.accionado.por.un interruptor al.abrir.....y puede ser tambien que llevara iluminado ek hueco motor.con otro plafon bajo el.capot???? Estoy.flipando.con la.cantidad de detalles.conservados....gracias a todos y un saludo...

El C si lo lleva y el E creo que también. Se suele decir que el E es el mejor Mini fabricado por Authi... :D quizá por el tablero de madera completo que no tiene el C.

Saludos.
Gas a fondo!!

Sergio37

Gracias Angel....oye que si quieres los cambiamos eh....jejejeee

  • 078

parismini

sergio37,bienvenido al foro con tu adquisición,y tranquilo que por aqui no solo eres tu el cabra,hay muuuuuchos  ;D ;D

minic

Alguien sabe que es la pieza que esta unida a la tuberías de vacío del pulmón de avance del distribuidor¿

  • 047

jofracom

Hola supongo que te refieres a un bulbo verde al que llega y sale una tuberia metalica muy fina yque hace el avance del delco, si es esa, solo es un filtro que interiormente lleva una rejillita metalica, supongo que para impedir que pasen impurezas.

Saludos.

P.D. En el mio tambien lo traia, y se rompio la tuberia en uno de los extremos, por eso lu "abri" y vi su contenido.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

dan cooper 1.3

Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

  • 153

mini71

Cita de: ALFREDO en Mayo 14, 2013, 02:53:20 PM
Enhorabuena, está precioso. ¡Y original! Me he fijado que tiene un detalle que pocos conservan.
No sera la pegatina del impuesto de circulacion antiguo en el parabrisas trasero? yo tenia 5 o seis en el delantero que acabe quitando, aunque deje una muchos años de recuerdo, pero en la ultima restauracion la quité, ya casi no se veia. A ver, dinos de que se trata, que nos tienes en vilo.
saludos

moltgroc


  • 015

ALFREDO

Bueno, se trata de la chapita que tapa el engrasador del eje del brazo trasero de la suspensión, muy poquitos minis la conservan, mirar los vuestros. Lleva un tapón de goma.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk